Solo quedan ya 4 fechas por jugar en la Liga BBVA

Viernes, Abril 22, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos Liga BBVA Barcelona vs Sporting de Gijon

Actividad de la fecha número 35 de la temporada de la Liga BBVA en España para este fin de semana, y programados para el sábado tenemos los partidos entre; Rayo Vallecano vs Real Madrid a las 10:00 am en el Campo de futbol de Vallecas, después Atlético Madrid vs Málaga a las 12:15 pm en el Vicente Calderón, Barcelona vs Sporting Gijón a las 2:30 pm en el Estadio Camp Nou, y cerrando la jornada, Éibar vs Deportivo la Coruña a las 4:05 pm, en el estadio Municipal de Ipurúa. Todos los encuentros en horario del Este.

A solo 4 fechas para que termine el esta Liga BBVA, todos los equipos han jugado 34 partidos y la tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera, con Barcelona siempre de primero con un acumulado de 79 puntos, 96 goles a favor y 29 goles en contra. De segundo lugar viene el equipo de muchas pasiones y aguerrido Atlético de Madrid con 79 puntos, 58 goles a favor y 16 en contra. En tercero el Real Madrid, que les acecha con 78 puntos, 101 goles a favor y 30 en contra. Con estos números queda claro que el equipo que se equivoque empatando o con la desgracia de perder un encuentro más, prácticamente pierde el campeonato. ¡Emocionante! ¿Cierto? Ahora… ¿Cuáles son los juegos que les quedan a estos tres equipos por jugar? El Barcelona debe enfrentar al Real Betis, Espanyol y Granada, después de esta jornada. El Atlético de Madrid al Rayo Vallecano, Levante y Celta de Vigo y el Real Madrid debe enfrentar a la Real Sociedad, Valencia y Deportivo la Coruña.

Retomando las posiciones tenemos en la cuarta posición a el submarino amarillo del Villarreal con 60 puntos, en quinto Athletic Bilbao, empatado en puntos con Celta Vigo con 54 unidades cada uno, el Sevilla FC es séptimo con 49 puntos y en octavo el Valencia con 43, acechado muy de cerca por el Málaga con 42 puntos y la Real Sociedad que suma 41 unidades al igual que Éibar y Real Betis que está en la posición 12. Analizando fríamente los números estas últimas posiciones que mencionamos, tienen una lucha muy interesante para poder asegurar una mejor posición para los torneos internacionales de la siguiente temporada, así que sus enfrentamientos pendientes con los primeros puestos de la tabla estarán muy peleados, ya que nadie va a regalar nada a nadie.

Una noticia que resalta para esta jornada es que Cristiano Ronaldo sufre una sobrecarga muscular lo que lo obligará a perderse un partido por primera vez en toda la temporada, con el objetivo de recuperarlo para el objetivo más claro del club, el encuentro ante el Manchester City por la Champions League.

El Atlético de Madrid ganó una baja sensible en su último encuentro, el uruguayo Diego Godín sufrió una lesión muscular ante el Bilbao, dependiendo del grado de la lesión, y estará de vuelta, tal vez, para la vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Bayern Múnich. El resto del equipo está, a día de hoy, a completa disposición del entrenador argentino Diego Simeone para el choque del próximo sábado frente al Málaga, agregando que recuperan a su capitán y centrocampista Gabi Fernández, que cumplió partido de sanción en la victoria de este miércoles ante el Athletic Club en San Mamés.

Dicen muchos que Barcelona despertó en la recta final del torneo por la tremenda paliza y goleada de 8-0 que le propinó al Deportivo la Coruña. La verdad es que nada es seguro y ahora seremos testigos si esos comentarios tienen validez.No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión estos eventos del apasionante mundo del fútbol español de la Liga BBVA. ¿Por qué esperar? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba