Tres fechas sin perdon ni error por jugar en la Liga BBVA

Viernes, Abril 29, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos Liga BBVA Real Madrid vs Real Sociedad

Nadie se imaginaba realmente el desenlace que se está dando en la temporada de la Liga BBVA. Este Sábado 23 de Abril, los juegos en lista son; Real sociedad vs Real Madrid a las 10:00 am en Anoeta, después Atlético Madrid vs Rayo Vallecano a las 12:15 pm en el Vicente Calderón, y para terminar de enamorar a los amantes del futbol español, el Real Betis vs Barcelona a las 2:30 pm en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera. Cerrando la jornada además, Granada vs Éibar a las 4:05pm, en el estadio Los Cármenes. Todos los encuentros en horario del Este.

Quedan solo 3 fechas por jugar en esta Liga BBVA ¿Quién se equivocará? La expectativa es mucha y la presión por ganar y golear a sus contrincantes para obtener mayor ventaja en todos los sentidos es de alto compromiso. Barcelona continúa de primero con un acumulado de 82 puntos, sumando bastante con las dos últimas goleadas, los goles a favor a 102 tantos y manteniendo los mismos 29 goles en contra de hace varias fechas atrás.

En segundo lugar viene el equipo del pueblo, el siempre aguerrido Atlético de Madrid con 82 puntos, 59 goles a favor y 16 en contra. En tercero el Real Madrid, acechándolos, esperando a que se equivoquen los dos que le superan por la mínima ya que cuenta con 81 puntos, 104 goles a favor y 32 en contra; estos números son fríos y el que se equivoque perderá el campeonato.

Las posiciones continúan y tenemos en la cuarta posición a el submarino amarillo del Villarreal con 61 puntos, sube al quinto lugar de la tabla el Celta Vigo con 57 unidades asegurándose por el momento un mejor lugar de clasificación mientras el Athletic Bilbao baja una casilla con 55 puntos en la tabla, el Sevilla FC es séptimo con 52 unidades y en octavo el Valencia con 44.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, comentó: “Es otra final. De aquí al final de temporada son solo finales. Lo vamos a preparar bien. Hemos tenido poco tiempo para preparar, pero eso lo sabemos. Cada tres días tenemos que jugar y va a ser un campo difícil y un equipo difícil. Es un buen equipo que nos lo va a poner complicado pero estamos preparados”.

Por otro lado el Atlético de Madrid ha vuelto al trabajo tras su importante victoria en el partido de ida en las semifinales de la Champions League contra el Bayern Múnich, y quienes fueron titulares en dicho encuentro han hecho sesiones regenerativas para enfrentar al peligroso Rayo Vallecano que casi vuelve loco a su perseguidor más cercano la fecha anterior.

El Barcelona no dice mucho y prefiere callar para no levantar más controversia y presión de la necesaria, pero su portero chileno Claudio Bravo, quien es uno de los líderes del equipo sobre el terreno de juego, comentó brevemente que afronta las tres últimas jornadas de competición regular con mucha motivación. "Estamos bien y con muchas ganas de afrontar desafíos importantes, de hacer las cosas bien", y terminó agregando: "Estamos tranquilos porque sabemos lo que valemos y el gran potencial que tiene nuestro equipo".

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión estos eventos del apasionante mundo del fútbol español d la Liga BBVA. ¿Por qué esperar? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba