Valencia busca subirse a la cima de la Liga BBVA de nuevo tras su visita a Anoeta hoy

Domingo, Septiembre 28, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Liga BBVA Valencia CF

Llegamos al final de la jornada 6 de la temporada del fútbol español de la Liga BBVA, y para hoy domingo tenemos un total de 4 buenos partidos en el calendario, luego de que ya desde el viernes, y sobre todo ayer sábado, se jugaran partidos muy interesantes y de mucha importancia; de hecho la mayoría de los mejores equipos de la liga, esos que participan en competencias europeas, jugaron ayer, tomando en cuenta que ya a partir del martes arrancará la nueva jornada de la UEFA Champions League, y el jueves la de la Europa League.

Los 3 grandes favoritos de la Liga BBVA cumplieron en sus respectivos partidos de ayer; primero el Real Madrid venció 2-0 al Villarreal como visitante, en un partido en el cual Karim Benzema se quedó de nuevo sin anotar, pero sí anotó Cristiano Ronaldo, quien llegó ya a 10 goles en 6 partidos de liga; el otro gol lo anotó Luka Modric con un excelente remate de media distancia. De seguido jugó el Barcelona en casa frente al Granada, y esta fue la mayor goleada del día, un 6-0 en el cual brilló Neymar Jr. con un triplete, Iván Rakitic anotó un gol y Leo Messi los otros dos, con lo cual llegó y sobrepasó los 400 goles en su carrera, contando su participación con el Barcelona y con la selección de Argentina. La "Pulga" llegó a 401 anotaciones en total. Por último, en un partido en el cual se enfrentaban entre sí dos de los mejores equipos de la liga hasta ahora, el Altlético de Madrid del Cholo Simeone goleó 4-0 al Sevilla FC, un encuentro en donde resaltó el debut goleador del mexicano Raúl Jiménez con el equipo colchonero, y también el regreso de Simeone al banquillo tras cumplir su suspensión.

La pelota comenzará a correr desde muy temprano hoy en la liga, desde las 6:00 am hora del este con el partido entre el Getafe y el Málaga en el Coliseo Alfonso Pérez; a las 11:00 am se enfrentarán el Deportivo La Coruña contra el Almería en Riazor y a las 3:00 pm jugarán el Córdoba contra el Espanyol en el Estadio Nuevo Arcángel, pero sin duda, el mejor partido del día será el que se juegue en Anoeta a partir de la 1:00 pm, entre la Real Sociedad y el Valencia, equipo que de hecho llegó a esta jornada como líder de la tabla.

Será difícil que el Valencia recupere la cima en esta jornada, esto debido a la gran goleada que consiguió el Barcelona ayer, con lo cual llegó a una diferencia de goles de +17, y todavía sin recibir goles en contra. Con una victoria hoy, los "chés" alcanzarían de nuevo a los culés, ahora con 16 puntos, pero será difícil alcanzar ese +17 en la diferencia goleadora, ya que el equipo suma hasta ahora un +11. La Real Sociedad por su parte, no ha comenzado muy bien la temporada, y tras 5 partidos suma sólo 4 puntos, con lo que se ubica en el puesto 14 de la tabla por ahora.

¿Cuál es tu pronóstico para este y todos los demás buenos partidos de hoy en la Liga BBVA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en línea ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba