Valencia contra Atletico destaca en una jornada de la Liga BBVA llena de buenos partidos

Viernes, Octubre 3, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Liga BBVA Atletico de Madrid vs Valencia

La sétima fecha del fútbol español de la Liga BBVA comenzó desde la tarde del viernes con el empate a un gol entre el Getafe y el Córdoba, pero lo mejor está reservado todavía para los dos días que faltan del fin de semana, y uno de los mejores partidos de la fecha será precisamente el primero en jugarse este sábado por la mañana, en Mestalla, en donde el Valencia recibirá la visita del campeón de la liga, el Atlético de Madrid, a partir de las 10:00 am hora del este. Otros 4 buenos partidos se jugarán durante el día, incluyendo la participación del Barcelona, mientras que otros grandes jugarán hasta el domingo, como es el caso del Sevilla, Villarreal o Real Madrid, para mencionar algunos.

La acción comenzará desde muy temprano este sábado, desde las 10:00 am hora del este, cuando en Mestalla se enfrenten el Valencia CF contra el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Los campeones han arrancado bien su temporada, y se encuentran entre los primeros de la tabla general hasta ahora, sin embargo el equipo ha generado algunas dudas en su funcionamiento en general, y no ha convencido de la misma manera en la que lo hizo en la temporada pasada, aunque para ser justos, el mismo Atleti dejó la barra muy alta la temporada pasada, y es difícil repetir en una liga en donde se encuentran el Real Madrid y el Barcelona, y además otros equipos que están haciendo las cosas muy bien, y por supuesto que tampoco es nada fácil repetir esto en un torneo de la magnitud de la Champions League.

Valencia por su parte, está precisamente empatado con el Atlético de Madrid en puntos, con 14 cada uno, y sólo por detrás del Barcelona en la tabla, que suma 16. El equipo ché cerró de muy buena manera la temporada pasada, llegando hasta las semifinales de la UEFA Europa League, aunque ahí, por regla de gol de visita, terminó eliminado por el Sevilla, con un global de 3-3. El Sevilla sería precisamente el que avanzaría a la final y terminaría coronándose campeón, superando al Benfica en tanda de penales.

La historia reciente entre estos dos equipos favorece completamente al Atlético de Madrid, que no ha perdido ninguno de los últimos 5 encuentros, ha ganado 3 y empatado 2; la última vez que el Valencia ganó fue en noviembre del 2012, en este mismo estadio en donde jugarán hoy.

Además de este partido sobresale también el que jugará el Barcelona como visitante ante el Rayo Vallecano a partir de las 12:00 pm; a las 2:00 pm jugarán el Eibar contra el Levante, y a las 4:00 pm hora del este se jugarán dos partidos de manera simultánea, Almería contra Elche y Málaga contra Granada. Los restantes 4 partidos de la jornada se jugarán el domingo, entre las 6:00 am y las 3:00 pm hora del este, cerrando en el Bernabéu en esta ocasión.

¿Quieres jugar todos los mejores partidos de la Liga BBVA EN VIVO? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega en línea o en nuestros locales, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba