Valencia recibe al Real Madrid entre lo mejor del domingo en la Liga BBVA

Sábado, Enero 2, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la Liga BBVA. Apuesta Real Madrid vs Valencia

Sigue la actividad de la fecha 18 de la temporada de la Liga BBVA en España, y hay noticias importantes en esta liga, ya que tras los partidos del sábado tenemos un nuevo líder en el fútbol español, el Atlético de Madrid, que llegó a 41 puntos tras su triunfo de 1-0 frente al Levante, mientras que el Barcelona se quedó en 39 unidades al no poder pasar del empate sin goles ante el Espanyol en el derbi catalán; eso sí, recordemos que el liderato de los colchoneros podría ser solamente temporal, ya que los azulgranas han jugado un partido menos que ellos, y podrían sobrepasarlos nuevamente cuando repongan ese partido, que se aplazó por la participación del Barcelona en el Mundial de Clubes de la FIFA el mes pasado.

La acción de este domingo en la Liga BBVA arrancará desde muy temprano en la mañana, desde las 6:00 am hora del este, con el partido entre el Rayo Vallecano y la Real Sociedad, en Vallecas. Dos partidos más comenzarán a partir de las 12:15 pm; Deportivo La Coruña contra Villarreal, en Riazor, uno de los más atractivos del día sin duda, y Athletic de Bilbao contra Las Palmas, en San Mamés. El partido más esperado del día sin duda, será el último de hecho, comenzando a partir de las 2:30 pm hora del este; Valencia contra Real Madrid en Mestalla, juego importantísimo para ambos definitivamente, el Valencia se encuentra mucho más debajo de la tabla de lo esperado, en el puesto 11 en este momento, mientras que el Real Madrid se juega el chance de alcanzar el segundo lugar de la tabla en esta primera jornada del año, empatando al Barcelona con 39 puntos si llegara a ganar este complicado partido.

El equipo de Rafa Benítez ha dejado muchas dudas a lo largo de esta temporada, sin embargo los blancos vienen de sacar dos triunfos muy importantes en las últimas dos jornadas, importantes porque le dan seguridad y motivación al equipo sin duda; primero el 10-2 sobre el Rayo Vallecano, y luego el 3-1 sobre la Real Sociedad, ambos en casa, y ambos partidos en los que las dudas no se despejaron, pero en donde al menos el equipo cumplió con los resultados, para respaldar el trabajo de un entrenador del cual se dice está en la cuerda floja desde hace varias semanas. El Madrid tiene además la mejor diferencia de goles de la liga hasta ahora, de +29, al ser el equipo con más goles anotados en lo que va de la temporada, 45.

El Valencia por su parte, se ubica en el onceavo puesto de la tabla con apenas 22 puntos, y con una diferencia de goles de +6, y necesita ganar este partido en casa definitivamente, para intentar avanzar y dar una nueva cara en este nuevo año, en donde pueda tener opciones reales de pelear por los puestos europeos para la próxima campaña.

¿Cuáles son tus pronósticos para este y todos los demás buenos partidos del domingo en la Liga BBVA española? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba