Valencia visita La Rosaleda para cerrar la fecha 21 de la Liga BBVA

Lunes, Febrero 2, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Futbol Liga BBVA 2015

Inicia una nueva semana pero resta todavía un partido más por jugarse para completar la jornada número 21 de la temporada de la Liga BBVA en España, y un muy buen partido por cierto, entre dos de los equipos que luchan por estar entre los equipos que jugarán competiciones europeas la próxima temporada, hablamos del Málaga y el Valencia, que se enfrentarán esta tarde a partir de las 2:45 pm hora del este en La Rosaleda, casa de los primeros.

Todos los grandes favoritos de la Liga BBVA cumplieron en su partido de esta jornada; el Real Madrid defendió con éxito la cima de la tabla una vez más, goleando en casa a la Real Sociedad con un 4-1 y sin Cristiano Ronaldo, quien cumplió así el primero de sus dos partidos de suspensión; el Atlético de Madrid derrotó 3-1 al Eibar, el Sevilla FC 3-2 al Espanyol y el Barcelona 3-2 al Villarreal luego de ir abajo en el marcador en dos oportunidades.

Esta derrota del Villarreal tiene especial importancia para el partido de hoy, ya que quien le sigue de cerca es precisamente el Málaga; Villarreal es sexto en la tabla con 38 puntos en este momento, y ese es el último puesto europeo, mientras que Málaga es sétimo con 32 unidades, una distancia considerable sin duda, pero que podría reducirse hoy a tan solo 3 puntos, si es que el equipo de casa gana su complicado partido claramente, ante un Valencia que ha hecho las cosas bien hasta ahora, y que está también entre esos codiciados puestos altos de la tabla.

El Valencia se ubica en el quinto puesto de la tabla en este momento, puesto de Europa League, con un total de 41 puntos y una diferencia de goles de +20, pero con una victoria hoy como visitante, llegaría a 44 y dejaría atrás al Sevilla, para ubicarse de cuarto, puesto de repechaje de Champions; eso sí, a sabiendas de que el Sevilla ha jugado un partido menos que ellos, 20, partido que jugará precisamente esta semana, el miércoles, nada más y nada menos que ante el Real Madrid y en el Santiago Bernabéu, sin Ronaldo nuevamente.Tras los resultados del fin de semana, el Real Madrid se mantiene solitario en la punta con 51 puntos, pero con la opción de llegar hasta 54 y extender su ventaja a 4 puntos de ganar al Sevilla en casa, ya que el Barcelona, que es segundo, suma 50 puntos. Atlético de Madrid, que jugará el próximo partido en casa también ante el Real Madrid, es tercero en este momento con 47 puntos. En la cuenta de goleo cabe destacar que Messi suma ya 22 anotaciones en lo que va de la temporada, sólo 6 menos que Cristiano Ronaldo, quien no podrá sumar tampoco este miércoles ante el Sevilla, pero que sí regresará ya a la acción el fin de semana.

¿Cómo ves las cosas para el partido de hoy? ¿Le vas al Málaga en casa o al Valencia como visitante? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega el partido EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba