Verdaderos partidazos para la jornada 6 de la temporada de la Liga BBVA

Viernes, Septiembre 26, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias de deportivas futbol, la Liga BBVA Cristiano Ronaldo Real Madrid

Arrancó ya la jornada número 6 de la temporada del fútbol español de la Liga BBVA con el triunfo de 1-0 del Celta de Vigo sobre el Elche este viernes; se vienen muy buenos partidos para este fin de semana, y más aun considerando que las cosas se calentaron bastante desde ya cuando se jugaron loss partidos de media semana; el Madrid goleó y se acerca a la parte alta de la tabla, el Alético ganó por la mínima y se mantiene entre los primeros también, el Sevilla ganó y está en el podio, y el Barcelona empató y cedió la cima de la tabla al Valencia, que ganó en el último partido de la fecha, por lo que esta liga, al menos por el momento, tiene ya 5 protagonistas y candidatos a dar pelea por el título.

Tras la jornada de media semana en la Liga BBVA, el Valencia es el que ocupa la posición de honor como ya mencionábamos, el equipo Ché suma un total de 13 puntos, al igual que el Barcelona, que es segundo, y que el Sevilla FC que es tercero. Valencia y Barcelona están de hecho empatados en su diferencia de goles también, con un +11 cada uno, pero el Valencia suma ya 13 goles a favor, mientras que los azulgranas suman 11; el Sevilla suma un +6. Cabe destacar el gran trabajo de la defensa y los guardametas del Barcelona, ya que el equipo se mantiene como el único de la liga que tras 5 partidos completos no ha recibido goles en contra todavía. El Celta de Vigo se sumó a la fiesta con su triunfo de este viernes, y se puso de cuarto en la tabla con 12 puntos, pero a la espera de que todos los demás jueguen; el Atlético es quinto con 11 puntos y el Real Madrid sexto con 9.

Además vale la pena mencionar también que por ahora, Cristiano Ronaldo, delantero merengue, es el máximo anotador de la liga con un total de 9 goles en su cuenta, muy por encima del resto, ya que quienes le siguen en la lista suman 4 tantos, un grupo de 5 jugadores, entre los que destacan Carlos Bacca del Sevilla, y Gareth Bale del mismo Madrid, mientras que por detrás de ellos viene otro gran grupo de jugadores con 3 anotaciones, entre ellos Messi y Neymar Jr.

La actividad de este sábado en la liga se reanudará con uno de los partidos más esperados de la jornada, Villarreal contra Real Madrid en El Madrigal a las 10:00 am hora del este, de seguido jugará el Barcelona, a partir de las 12:00 pm en casa, frente al Granada. A las 2:00 pm se jugará otro de loss grandes partidos de la fecha, Atlético contra Sevilla en Madrid, y a las 4:00 pm hora del este se jugarán los últimos dos partidos del día, Athletic Bilbao contra Eibar en San Mamés, y Levante contra Rayo Vallecano en Ciudad de Valencia.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos de la Liga BBVA española? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS en línea y juega EN VIVO durante toda la temporada!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba