Villarreal visita al Betis y busca mantenerse entre los primeros de la Liga BBVA

Sábado, Septiembre 28, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta futbol Real Betis vs Villarreal, Liga BBVA

Se jugó ya la mitad de los partidos de esta sétima fecha de la temporada de la Liga BBVA, y las otra mitad, los 5 partidos restantes se jugarán entre domingo y lunes, comenzando desde muy temprano este domingo verdaderamente, con un total de 4 juegos, y luego solamente uno más, el lunes.

La actividad de la Liga BBVA de este domingo arrancará desde muy tempranas horas de la mañana, desde las 6:00 am hora del este, con el partido entre el Osasuna y el Levante en El Sadar. Ya un poco más tarde, a partir de las 11:00 am, se enfrentarán el Celta de Vigo y el Elche, en Balaídos, el Espanyol y el Getafe se enfrentarán a la 1:00 pm, en el Estadi Cornella-El Prat, y por último, probablemente el mejor partido del día será el que se jugará a las 3:00 pm hora del este en el Estadio Benito Villamarín, entre el Real Betis y una de las grandes sorpresas y revelaciones de esta temporada, el Villarreal, que viene de ascender precisamente en esta temporada.

El Villarreal ha sorprendido a todos en esta primera parte de la temporada, el equipo se ha mantenido entre los primeros de la tabla, hombro a hombro con grandes como el Real Madrid, y apenas por detrás del Atlético de Madrid y el Barcelona. El equipo del submarino amarillo suma un total de 14 puntos en su cuenta en este momento, y se ubica en la cuarta posición de la tabla general, con 4 partidos ganados y 2 empatados, y con 12 goles a favor y 6 en contra, para una diferencia de goles de +6 hasta el momento. Su rival de hoy, el Betis, no ha tenido el comienzo de temporada esperado, pero recordemos que fue una de las grandes sorpresas de la liga en la temporada pasada, e incluso están ahora en la fase de grupos de la UEFA Europa League. El Betis suma 5 puntos en 6 partidos jugados hasta ahora, y se ubica en el puesto número 13 de la tabla, con un triunfo, 2 empates y 3 derrotas, y además con diferencia de goles negativa, de -1, gracias a 6 goles a favor y 7 en contra al día de hoy.

El Betis ha podido ganar solamente uno de sus últimos 5 partidos de hecho, y fue con un muy buen 3-1 sobre el Valencia, pero 3 de esos partidos han terminado empatados sin goles, entre ellos su debut en la fase de grupos de la UEFA Europa League, ante el Lyon de Francia, y el último fue una derrota de 1-2 ante el Athletic de Bilbao. El Villarreal por su parte, no ha perdido ninguno de sus últimos 5 partidos, sino que empató 2, ante el Real Madrid y el Celta de Vigo, y los otros 3 los ganó, de visita ante el Osasuna, y los otros 2 en casa, ante el Real Valladolid y ante el Espanyol, este último el jueves pasado.

La fecha 7 de la Liga BBVA se cerrará con el partido entre el Granada y el Athletic de Bilbao, el lunes, a partir de las 4:00 pm hora del este. ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos, y recuerda que también puedes jugar todos los mejores partidos de cada día EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba