Villarreal vs Barcelona y Real Madrid vs Sevilla FC para este domingo en la Liga BBVA

Sábado, Marzo 19, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos de la Liga BBVA para Real Madrid vs Sevilla

Jornada vibrante para este fin de semana en la Liga BBVA española, y para este domingo 20 de marzo tendremos los partidos entre Espanyol vs Athletic Bilbao, a las 7:00 am, Villareal vs Barcelona a las 11:00 am, Valencia vs Celta Vigo a la 1:15 pm, y para cerrar la jornada Real Madrid vs Sevilla a las 2:30pm, en el Santiago Bernabéu. Todos los encuentros en horario del Este.

Hablemos del Real Madrid de Zinedine Zidane, que está tercero en la tabla de esta Liga BBVA y lleva 4 victorias consecutivas; la verdad que duele a muchos aceptar es que el Real Madrid ya tiene perdida la liga, se encuentra a 12 puntos del líder, el Barcelona, pero lo que está consiguiendo el equipo desde la llegada del estratega francés son cifras de record, por ejemplo se han anotado 27 goles en 6 partidos en el Bernabéu. Además para este encuentro contra el Sevilla FC, Zidane dispone del plantel completo de estrellas finalmente, Benzema ya trabaja con normalidad y le ha sido visto salir dela enfermería como también entrenando con normalidad, o sea que podríamos verle este domingo para que pueda aumentar la cuota de 19 goles que lleva contabilizados hasta el momento.

El Sevilla va quinto en la tabla y está a solo 5 puntos de la clasificación para la Champions League, otro dato interesante es que el Sevilla lleva 3 jornadas sin perder, pero ha perdido en sus últimas ocho visitas al Bernabéu. El Sevilla llega con buena racha de cierta manera ya que ha marcado en las últimas ocho fechas y definitivamente trataran de hacer lo propio en este partido también. Gamiero es el principal goleador del equipo por ahora, lleva 13 tantos en la liga.

Los escándalos fuera del terreno abundan como es usual, y uno de los más sonados es la posible venta del colombiano James Rodríguez, versión que ha sonado durante toda la semana. Se dice que la principal razón de su salida del Real Madrid se debería a su bajo rendimiento en esta temporada en el cual lleva 22 partidos disputados y solo ha podido anotar en 6 ocasiones, en comparación con la temporada pasada que logro participar en 46 encuentros encajando 17 tantos y 17 asistencias. La posible desgracia para él, fue la lesión que sufrió al comienzo de temporada y que le obligó perderse 11 partidos; hay que sumar que los esquemas que utilizó Rafa Benítez y también el actual DT, Zidane, no le benefician mucho ya que él es un media punta natural y le han puesto en posiciones que debe adaptarse a desmarcarse. Por si fuera poco la controversia creció cuando el colombiano comenzó el 2016 a 200km por hora en su deportivo cuando se dirigía al primer entrenamiento del año mientras era seguido por la policía española, argumentando el jugador que creyó que lo querían secuestrar. Su representante remató a la directiva hace un mes al solicitar un aumento de ficha para el jugador; James es joven y hay mucho interés de otros clubes tales como Manchester City, United y Chelsea.

El FC Barcelona de Luis Enrique por su parte, quiere dar un nuevo golpe en la Liga BBVA este domingo contra el Submarino Amarillo, el Villareal ¿Podrá ser contenido el poderoso Barcelona? Villareal está en casa, en el Madrigal, pero Barcelona ya quiere tachar el calendario, sin ocultar que este es uno de los partidos más difíciles que le quedan en el campeonato. Luis Enrique utilizará todo su arsenal de estrellas; no lo sabemos, pero suponemos que deberá reservar energía para el gran clásico del 2 de abril. Increíble pero cierto son ya 38 partidos consecutivos sin caer derrotado en competiciones oficiales las que lleva el equipo catalán.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión estos eventos del apasionante mundo del fútbol Español de la Liga BBVA, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba