Vuelve la actividad de la Liga BBVA con partidos de la fecha 17 de la temporada

Viernes, Enero 2, 2015

Por Randall Aguilar
Noticias de futbol, la Liga BBVA Fernando Torres Atletico de Madrid

Vuelve la actividad del fútbol español de la Liga BBVA luego de un largo receso de varias semanas por la celebración del fin de año; se han jugado 16 fechas hasta ahora, así que nos vamos acercando al final de la primera vuelta, y el gran líder del campeonato hasta ahora es el Real Madrid, que suma más puntos que los demás con un partido menos disputado; esto por su participación en el Mundial de Clubes hace unos días, eso sí, la ventaja es de apenas un punto en este momento sobre el segundo lugar, el Barcelona, que podría pasar a la cima al menos de manera momentánea de ganar su partido de este domingo, eso sí, si el Real Madrid no gana el suyo primero.

Esta nueva jornada de la temporada de la Liga BBVA arrancará este sábado a partir de las 10:00 am hora del este en casa del campeón defensor de la liga, el Atlético de Madrid, que tiene una gran novedad para comenzar este año, y es la llegada de una de sus más grandes figuras históricas, Fernando “El Niño” Torres, quien abandonó el club hace varios años para irse a jugar al Liverpool en la Premier League, luego al Chelsea y por último al AC Milán en la Serie A, en donde estuvo solamente unos meses.

Torres regresa a casa entonces, aunque no podrá jugar este partido, por cuestiones de su pase internacional; se espera que su debut en esta nueva etapa como colchonero, sea en el partido de ida de Copa del Rey, nada más y nada menos que contra el Real Madrid. El Atlético pondrá a rodar el balón en su casa, el Vicente Calderón, este sábado, cuando reciba la visita del Levante.

Otros 4 partidos se jugarán también este sábado; Sevilla contra Celta de Vigo a las 12:00 pm hora del este, Elche contra Villarreal a las 2:00 pm, y luego dos más que se jugarán de manera simultánea a partir de las 4:00 pm; Deportivo La Coruña contra Athletic de Bilbao y Málaga contra Almería. Cuatro juegos se disputarán el domingo, entre los que destacan por supuesto la visita del Real Madrid al Valencia en Mestalla a partir de las 11:00 am hora del este, y luego el partido entre Real Sociedad y Barcelona a las 3:00 pm en Anoeta. La fecha cerrará el lunes por la tarde cuando se enfrente el Córdoba contra el Granada en El Arcángel.

Recordemos que Cristiano Ronaldo lidera la liga con 25 anotaciones al iniciar este 2015, 10 más que Messi, y además suma 8 asistencias, líder de la liga también, pero empatado con Cheryshev y Koke. Toni Kroos, Karim Benzema y Leo Messi suman 7 asistencias cada uno, y el argentino es además segundo entonces en el goleo con 15 tantos, seguido por Neymar con 11. El Real Madrid es líder de la liga con 39 puntos en 15 partidos, el Barcelona es segundo con 38, Atlético es tercero con 35, Valencia les sigue con 31, y luego Villarreal, Sevilla y Málaga suman 30 puntos cada uno.

¿Cuáles son tus predicciones para esta nueva jornada y este nuevo año en la Liga BBVA? ¿Ya hiciste tus jugadas para este fin de semana? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba