Vuelve la actividad en la Liga BBVA este fin de semana

Viernes, Noviembre 22, 2013

Por Randall Aguilar
Real Madrid vs Almeria - Futbol Liga BBVA

Después de varios días de descanso en las mejores ligas de fútbol del mundo, debido a la fecha FIFA y a las definiciones de los diferentes repechajes para el Mundial de Brasil 2014, volvemos ahora por fin a la actividad, ya con calendario completo de partidos en todas las grandes ligas, y una de las que siempre llama más la atención es la Liga BBVA en España, en donde todos esperamos con ansias cada nueva jornada para ver a algunos de los mejores equipos del mundo, como lo son el Barcelona, el Real Madrid y el Atlético de Madrid, equipos que sin duda sobresalen del resto de la liga.

Este sábado todos ellos verán actividad en la Liga BBVA; el primero de ellos en saltar al campo será el Barcelona, que jugará en casa, en el Camp Nou, ante el Granada, a partir de las 10:00 am hora del este. A las 12:00 pm jugarán la Real Sociedad contra el Celta de Vigo, en Anoeta, a las 2:00 pm hora del este será el turno del Real Madrid, que jugará como visitante ante el Almería en el Estadio Mediterráneo, y por último, a las 4:00 pm hora del este, se enfrentarán el Atlético de Madrid y el Getafe, en el Estadio Vicente Calderón, casa de los colchoneros.

Hay que destacar las bajas en el Barcelona para este partido y para este cierre del año, ya que no sólo Messi está de baja, sino que Jordi Alba es uno de los que ya estaban afectados, y ahora a ellos se unen también otros como Dani Alves, quien se perderá al menos 2 partidos, Víctor Valdés, quien estará de baja por unas 6 semanas, Cristian Tello y además Xavi Hernández, quien no regresó en óptimas condiciones de la gira española por el continente africano. Por el otro lado, jugadores como Neymar, Alexis Sánchez o Cesc Fábregas viven todos un gran momento, y se unirán al resto de los que sí pueden jugar; Iniesta, Mascherano, Busquets, entre otros, para intentar minimizar estas bajas, y demostrar que el equipo está bien conformado, y tiene profundidad, para enfrentar este tipo de situaciones.

En el Real Madrid todos quieren ver a Cristiano Ronaldo jugar, sin duda, después de su magnífica actuación en el repechaje contra Suecia, en donde el portugués anotó los 4 goles de su país y se aseguró el campo en el mundial. Ahora muchos piden el Balón de Oro para él, y esto sin duda lo tiene motivado, y nos hace pensar que esta temporada podría venir llena de goles y buenas presentaciones de él y un Real Madrid que se inspira cuando sus jugadores más importantes están cómodos. Además, recordemos que Gareth Bale está tomando una excelente forma, y que Karim Benzema viene de ganar el boleto al mundial también, con Francia. Se vienen cambios en el Madrid tras la baja de Sami Khedira, y muchos esperan ver a Isco o a Di María como titulares, habrá que ver por quién se decide Ancelotti.

Lo cierto es que no te puedes perder estos partidos y que esperamos muchos goles para esta jornada. ¡No te quedes sin jugar! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas las líneas de todos tus partidos favoritos, y recuerda que con BetCRIS puedes jugar EN VIVO todos los mejores partidos del fin de semana!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba