Actividad de cuartos de final en la Liga de Campeones de la CONCACAF

Miércoles, Febrero 24, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Logo Oficial CONCACAF Liga de Campeones 2016

Arrancó la actividad de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF desde la noche de este martes, y a diferencia de la temporada pasada, cuando figuraba una gran cantidad de equipos centroamericanos en esta fase, y que poco a poco fueron quedando en el camino, esta vez las cosas están muy definidas, y participan ya solamente equipos mexicanos de la Liga MX, y equipos estadounidenses de la MLS. En esta oportunidad, de hecho, ni siquiera figuran equipos canadienses como el año pasado, es un verdadero duelo entre Estados Unidos y México en cada una de las series.

Este martes se jugaron ya los dos primeros partidos de ida de estas series de cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, o la Concachampions como la llaman muchos; en el primer partido de la noche el ganador fue el equipo de casa, el mexicano, los Gallos Blancos del Querétaro FC, que derrotaron 2-0 al DC United, mientras que en el juego de más tarde las cosas estuvieron más parejas, en Seattle, y el Sounders terminó empatando a dos goles frente al América.

Este miércoles arrancarán las otras dos series de esta fase, a primera hora, en Nuevo León, México, los Tigres de la UANL recibirán la visita del Real Salt Lake, a partir de las 8:00 pm hora del este en el Estadio Universitario, mientras que a las 10:00 pm, en el StubHub Center en Carson, California, el Galaxy de Los Ángeles recibirá la visita del Santos Laguna.

Al igual que en los partidos del martes, el equipo de casa es el llamado a imponerse en este primer juego de la serie, sin embargo en la serie entre Tigres y Real Salt Lake, el equipo mexicano es al gran favorito y el llamado a dejarse el pase a las semifinales del torneo, al menos en el papel con más claridad; en el otro caso, de la serie entre Galaxy y Santos, las cosas parecen estar más equiparadas al menos de inicio.

Recordemos que los equipos de la MLS tienen una seria desventaja en este momento, y es que en su caso la liga no ha comenzado todavía, debido a que en Estados Unidos, por cuestiones de clima, no se juega de igual manera que se hace en prácticamente el resto del mundo en lo que se refiere a fútbol, por el otro lado en México ya el torneo de Clausura 2016 va por la fecha 8, ya se jugaron siete fechas completas, y esto le da una cierta ventaja a los equipos aztecas, que llegan con más forma y en mejor nivel de competitividad. Eso sí, Santos Laguna es por ahora apenas noveno en la tabla de la Liga Bancomer MX, con 10 puntos y sin diferencia de goles, no le ha ido muy bien, mientras que Tigres es quinto en la clasificación general, con 11 unidades y una diferencia de goles de +4.

¿Cuáles son tus predicciones para los partidos de esta noche y para avanzar a las semifinales de esta Liga de Campeones de la CONCACAF? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega ambos partidos EN VIVO con nosotros, en línea y en cualquiera de nuestros locales!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba