Actividad de grupos en la Liga de Campeones de la CONCACAF

Martes, Septiembre 15, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la Liga de Campeones CONCACAF

Esta nueva semana se viene cargada de buen fútbol, y además del inicio de los grandes torneos de clubes europeos, reinicia también lo que es la actividad de la Liga de Campeones de la CONCACAF, en donde poco a poco se van definiendo las cosas en la fase de grupos, y comenzamos a ver ahora sí a algunos de los favoritos desmarcarse y luchar por su pase a la siguiente ronda, los cuartos de final del torneo.

Solamente dos partidos se jugarán esta noche en la Liga de Campeones de la CONCACAF; DC United contra Árabe Unido en la capital de los Estados Unidos, Washington, en el RFK Stadium a partir de las 8:00 pm hora del este, por el grupo H, y Santa Tecla contra Real Salt Lake, en el Estadio Las Delicias, en El Salvador, a las 10:00 pm hora del este, y esto por el grupo G.

En el grupo H precisamente es el DC United el que lidera la tabla con 6 puntos y una diferencia de goles de +4 tras dos partidos jugados; Árabe Unido suma 3 puntos y diferencia de goles de +2 en la misma cantidad de partidos, y el Montego Bay United por su parte, no suma todavía puntos tras sus dos partidos disputados, y sí una diferencia goleadora de -6. En el grupo G por el otro lado, las cosas están más equiparadas hasta ahora, Municipal de Guatemala es líder hasta el momento con 4 puntos y sin diferencia de goles, pero ya con tres partidos disputados, Real Salt Lake suma 3 puntos y un +1 en su diferencia goleadora en apenas un partido jugado, mientras que Santa Tecla, tras dos partidos jugados suma un punto y un -1 en su diferencia de goles.

La actividad de este torneo continuará mañana miércoles y también el jueves, con tres partidos en el calendario de cada día, todos en horas de la noche de igual manera, y con actividad en varios diferentes grupos. Este miércoles el Saprissa visitará al W Connection a las 8:00 pm hora del este, mientras que las 10:00 pm el Whitecaps de Vancouver recibirá la visita del Olimpia, y el América visitará al Walter Ferreti. El jueves a partir de las 8:00 pm Comunicaciones de Guatemala visitará al Central en Trinidad y Tobago, Gallos Blancos de Querétaro recibirá al Hankook Verdes a las 10:00 pm, y el Herediano de Costa Rica visitará al Isidro Metapán en El Salvador.

Todavía no hay nada definido hasta ahora, pero los resultados de esta semana podrían comenzar a confirmar a algunos de los equipos que avanzarán a la siguiente etapa. Recordemos que los grupos en este torneo son solamente de tres equipos cada uno, por lo cual se juegan solamente cuatro partidos por grupo, y avanzan solamente los primeros de cada tabla.

¿Qué te parecen los partidos de esta semana en la Liga de Campeones de la CONCACAF? ¿Ya tienes a tus favoritos? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos de este torneo EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba