Actividad de la CONCACAF Champions League para esta semana

Martes, Agosto 18, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la CONCACAF Champions League

Arranca una nueva semana y tenemos actividad de CONCACAF Champions League a partir de esta noche de martes y hasta el jueves, con actividad en distintos grupos. Este torneo arrancó la semana pasada, y equipos como el Santos Laguna, Herediano, Galaxy, Gallos Blancos y América, empezaron su temporada con triunfos. La actividad de esta nueva semana arrancará a partir de las 8:00 pm hora del este hoy en el Estadio Universitario de Nuevo León, en México, con partido del grupo B entre Tigres UANL y el Isidro Metapán.

Para este martes tendremos actividad de los grupos B, C y D de esta Liga de Campeones de CONCACAF. El primer partido será precisamente por el grupo B, entre Tigres y el Isidro Metapán salvadoreño, en Nuevo León a partir de las 8:00 pm hora del este. A partir de las 10:00 pm se jugarán los otros dos partidos de la noche; Hankook Verdes contra Querétaro FC en Belmopán, y Galaxy de Los Ángeles contra Comunicaciones de Guatemala en el StubHub Center en California.

Para el miércoles tendremos actividad de los grupos E, F y H. Por el grupo E se enfrentará el el América contra el Walter Ferreti en el Estadio Azteca en la capital mexicana, a partir de las 10:00 pm hora del este, y a la misma hora jugará el Seattle Sounders FC contra el Olimpia de Honduras, en el CenturyLink Field en Seattle, por el grupo F. Antes que esos, a las 8:00 pm hora del este, se medirá el Árabe Unido contra el DC United en el Estadio Armando Dely Valdés en Panamá, por el grupo H.

Para cerrar la actividad de la semana, el jueves por la noche, tenemos ya solamente dos partidos en el calendario, Deportivo Saprissa contra W Connection FC en el Estadio Ricardo Saprissa en Tibás, Costa Rica, y el Santa Tecla de El Salvador contra Municipal de Guatemala en el Estadio Las Delicias, en tierras salvadoreñas. Ambos partidos iniciarán a la misma hora, a partir de las 10:00 pm hora.

Habrá partidos de este torneo también la próxima semana, entre el 25 y 27 de este mes, y luego habrá una breve pausa, y se reanudará la actividad el martes 15 de setiembre.Importante recordar que en este torneo todos los grupos están compuestos por tres equipos solamente, y se deben de enfrentar entre sí todos en formato de ida y vuelta; el primer lugar de cada grupo solamente, será el que avance a la ronda de cuartos de final. Falta mucho por jugarse todavía eso sí, ya que apenas están debutando los equipos, y los que ya lo hicieron suman apenas un partido jugado; algunos sumarán su segundo esta noche o durante esta semana, pero el recorrido es todavía largo para definir a los campeones de grupo.

¿Cómo ves las cosas para los partidos de esta semana en la CONCACAF Champions League? ¿Ya tienes a tus favoritos? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos de este torneo EN VIVO, en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba