Apuesta en la Liga de Campeones de la CONCACAF, cierre de semana

Jueves, Septiembre 20, 2012

Por Randall Aguilar
BetCris.Com- Futbol de la CONCACAF

Dos partidos se jugarán en esta noche de jueves para dar cierre a lo que ha sido la actividad de esta semana en la Liga de Campeones del área de la CONCACAF, el primero de ellos se jugará a partir de las 8:00 pm hora del este en Estados Unidos, en Houston, en el Robertson Stadium, en donde el Dynamo recibirá la visita del CD FAS de El Salvador, el otro a partir de las 10:00 pm hora del este en Guatemala, en el Estadio Mateo Flores, en donde el Municipal recibirá al Chorrillo FC de Panamá.

El Dynamo y el CD FAS forman parte del grupo C del torneo, junto con el Olimpia de Honduras. Hasta ahora, después de dos partidos jugados por equipo, el Olimpia y el Dynamo suman 4 puntos cada uno, pero los hondureños cuentan con mejor diferencia de goles, por lo que se ubican de primeros en la tabla, con un +3 hasta ahora, mientras que el Dynamo suma un +2, diferencia mínima y por lo tanto muy inestable, por lo cual definitivamente sabemos que las cosas están más que abiertas en el grupo.

En el último lugar de la tabla de este grupo se ubica el CD FAS, sin puntos en su cuenta todavía y con un -5 en su diferencia de goles, con lo que su situación está ya muy complicada para avanzar a la siguiente fase. Ambos equipos llegan a este partido con un rendimiento bastante irregular, el Dynamo ha ganado solamente uno de sus últimos 5 partidos jugados, buen triunfo por cierto, sobre el Real Salt Lake, otro fue una derrota y los restantes 3 partidos fueron empates, contando partidos de liga y de CONCACAF.

El FAS por su parte, ha ganado también solamente uno de sus últimos 5 partidos jugados, contra el Once Municipal, en la liga local, 2 partidos fueron derrotas y los otros 2 fueron empates, contando también partidos locales y de CONCACAF.

Para el partido de cierre, el Municipal y el Chorrillo FC forman parte del grupo G de la competencia, grupo bastante complicado ya que aquí se encuentra también el campeón defensor de este torneo, el Monterrey, equipo que jugará el Mundial de Clubes en Japón en el próximo diciembre representando a la CONCACAF.

Después de dos fechas completas, los mexicanos lideran con 6 puntos y con un excelente +6 en su diferencia de goles, el Municipal se ubica en la segunda posición, con 3 puntos y sin diferencia de goles y de último se ubican los panameños del Chorrillo FC, sin puntos y con un -6 en su diferencia de goles, con lo que el equipo prácticamente está ya haciendo maletas para abandonar el torneo.

De sus últimos 5 partidos jugados, el Municipal ha ganado 2, el primero y el último, uno por CONCACAF y otro por la liga local, ha perdido también 2 y ha empatado en una oportunidad. El Chorrillo FC solamente perdió uno, el primero, de sus últimos 5 partidos, pero tampoco ha podido ganar, sino que sus últimos 4 partidos han sido empates.

¡Ingresa a www.betcris.com para que apuestes en esta jornada de cierre de semana en la Liga de Campeones de la CONCACAF, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba