Apuestas de Futbol Online - Cierre de semana en la CONCACAF

Jueves, Septiembre 27, 2012

Por Randall Aguilar
Liga de Campeones CONCACAF

Avanzan rápidamente los partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF y poco a poco nos vamos acercando ya al final de esta etapa, con lo que los partidos van adquiriendo más importancia cada vez para muchos de los equipos, que buscan colocarse de primeros en sus respectivos grupos, para poder participar en la siguiente fase del torneo.

Para esta noche de jueves se jugarán solamente dos partidos por este torneo, el primero de ellos se jugará a partir de las 8:00 pm hora del este en Puerto Rico, en el Estadio Juan Ramón Loubriel, en donde el Puerto Rico Islanders recibirá la visita del Isidro Metapán, de El Salvador. Estos dos equipos forman parte del grupo E del torneo, junto con los campeones de la MLS, el Galaxy de Los Ángeles. Los de casa llegan a este partido ya sin oportunidad de avanzar a la siguiente ronda, ubicados de últimos en la tabla, con solamente 1 punto obtenido y con un -6 en su diferencia de goles. Los salvadoreños por su parte, tienen todavía opciones de clasificar, se ubican de segundos en el grupo, con 3 puntos conseguidos en 2 partidos solamente, con una victoria hoy, llegarían a 6 y quedaría todo por definirse en el último partido del grupo, contra el Galaxy, que es primero en este momento, con 7 puntos en 3 partidos y con un +7 en su diferencia de goles. No será nada fácil claramente para los salvadoreños, que tienen que ganar este complicado partido como visitantes y luego recibir a los norteamericanos, quienes ya les ganaron en Los Ángeles, con una goleada de 5-2 en la primera vuelta de esta fase de grupos.

El otro partido de esta noche y ya para cerrar la actividad de esta semana en este torneo, se jugará a partir de las 10:00 pm hora del este en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, en donde el CD FAS recibirá a uno de sus grandes rivales centroamericanos, el Olimpia de Honduras. Estos dos equipos pertenecen al grupo C de la competencia, junto al Houston Dynamo, de la MLS, en este momento el Dynamo es el que se ubica de primero en la tabla, con 7 puntos en su cuenta, después de 3 partidos disputados y con un +6 en su diferencia de goles. En la segunda posición tenemos al Olimpia, con 4 puntos en 2 partidos y con un +3 en su cuenta goleadora, mientras que de último y ya eliminado, se encuentran los locales para esta noche, el CD FAS, sin puntos hasta ahora y con un pésimo -9 en su diferencia de goles, solamente por encima del Águila en este aspecto, en el grupo A, que cuenta con un -13. Si ganan los de casa esta noche, el Dynamo tendrá un pie en la segunda fase, pero de todas maneras todo quedará para definirse en el último partido, cuando el Olimpia viaje a Houston, lo que hay que ver es con cuántos puntos llegará a ese partido.

¡Ingresa a www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos para esta noche en la Liga de Campeones de la CONCACAF, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba