Apuestas de Futbol Online - Liga de Campeones de la CONCACAF

Martes, Agosto 21, 2012

Por Randall Aguilar
Liga de Campeones de la CONCACAF 2012

Se juega el torneo internacional de clubes más importante del área de la CONCACAF, la Liga de Campeones, para esta noche tenemos un total de 3 partidos en el calendario de la fase de grupos, el primero de ellos se jugará en México, en casa del campeón mexicano, el Santos Laguna, el Estadio Corona, a partir de las 8:00 pm hora del este y será entre el Santos y el Águila de El Salvador y más tarde, a partir de las 10:00 pm hora del este, se jugarán dos partidos, uno de ellos entre el Real Salt Lake y el Tauro FC de Panamá, en el Rio Tinto Stadium, en Utah y el otro entre el Xelajú de Guatemala y las Chivas rayadas de Guadalajara, en Guatemala, en el Estadio Mario Camposeco.

El campeón mexicano es claro favorito para ganar este partido, más aun al estar en casa, en lo que será su debut en este torneo, mientras que ya los otros dos equipos del grupo jugaron entre sí. El Santos y el Águila forman parte del grupo 1 del torneo, que se completa con el Toronto FC, de la MLS, equipo que se ubica de primero en este momento gracias a su victoria de 5-1 en casa el pasado 1ero de agosto contra el Águila. Ahora los salvadoreños tienen mucha presión encima, ya que enfrentan un partido sumamente difícil, en un escenario complicado y sabiendo que además de tener el deber de ganar, deben de hacerlo por varios goles para tratar de borrar la diferencia negativa que dejó el partido anterior y sabiendo que si pierden este partido las cosas se pondrán muy complicadas de ahora en adelante, ya con 2 partidos perdidos y al menos un -5 en su diferencia de goles. Santos por su parte, sabe que tiene la obligación de ganar este partido en casa, fue finalista en la temporada anterior y con el 5-1 del Toronto FC en el partido anterior, tratará de anotar tantos goles como les sea posible para tratar de luchar por la cima del grupo desde ahora, sabiendo que este es, en el papel, el rival más accesible del grupo.

Por el otro lado, en Guatemala se jugará uno de los partidos más atractivos de la noche, el Xelajú, campeón guatemalteco, recibirá a un equipo de Chivas que necesita reivindicarse en esta temporada, después de hacer un pésimo papel en el torneo anterior en México y además en la Copa Libertadores. Estos dos equipos pertenecen al grupo 8 del torneo, junto con el W Connection de Trinidad y Tobago. Ya el Xelajú y el W Connection jugaron el primer partido del grupo y terminaron con un empate a dos goles, con lo que ambos sumaron su primer punto de la copa. Chivas tendrá su debut esta noche, y con una victoria cualquiera de los dos equipos se colocará de líder del grupo, aunque en el caso de los guatemaltecos, con un empate les bastaría para ser primeros. Claramente no es lo ideal para ellos, ya que necesitan sumar todos sus puntos en casa, y además ya este es su segundo partido, mientras que para los mexicanos es el primero.

¿Ya tienes a tus favoritos para esta noche? ¡Ingresa a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba