Apuestas de Futbol Online - Olimpia vs Dynamo - Liga de Campeones de la CONCACAF

Jueves, Agosto 30, 2012

Por Randall Aguilar
CONCACAF - Olimpia vs Dynamo - BetCRIS.com

Continúa la actividad de la Liga de Campeones de la CONCACAF para esta noche con 3 buenos partidos disputándose en tierras centroamericanas y en el Caribe en esta ocasión. Los dos primeros partidos de la noche iniciarán a las 8:00 pm hora del este, uno de ellos se jugará en Panamá, en el Estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia, en donde el Tauro FC recibirá la visita del Herediano de Costa Rica, el otro se jugará en Trinidad y Tobago, en el Estadio Larry Gomes Stadium, en donde el Caledonia AIA recibirá al Seattle Sounders, de la MLS. Un par de horas más tarde, a partir de las 10:00 pm hora del este, el Olimpia de Honduras recibirá al Houston Dynamo, en el Estadio Nacional Tiburcio Carías, en Tegucigalpa.

El Sounders enfrenta sin duda un complicado partido, en un escenario que nunca es fácil, en el calor del Caribe y contra un equipo muy fuerte como lo es el Caledonia AIA. Estos dos equipos forman parte del grupo D del torneo, o grupo 4, junto con el Marathón de Honduras. Hasta ahora Seattle es el que se ubica de primero en la tabla del grupo, con 3 puntos en un solo partido y con una diferencia de goles de +2, el Marathón es segundo, con un punto y sin diferencia de goles, también en un partido jugado, mientras que por último se encuentran los caribeños, con un punto a su favor y una diferencia de goles de -2, eso sí, ya con 2 partidos jugados en el grupo. En la tabla del torneo local, en Trinidad y Tobago, el Caledonia AIA se ubica de tercero en este momento, con un total de 38 puntos en 21 partidos y con una diferencia de goles de +6. En la MLS, el equipo de Seattle se ubica de segundo en la tabla de la conferencia del Oeste, con 43 puntos obtenidos en 25 partidos y con una diferencia de goles de +14 hasta ahora.

El Olimpia y el Dynamo por su parte, jugarán uno de los partidos más disputados de la jornada, ambos equipos vienen haciendo una buena temporada en sus respectivos campeonatos, el Dynamo sobre todo que lleva ya 26 partidos jugados y se ubica de tercero en la conferencia del Este de la MLS, con 42 puntos y una diferencia de goles de +8, mientras que en Honduras, después de solamente 6 partidos jugados, el Olimpia suma 10 puntos y una diferencia de goles de +6, con lo que es segundo en la liga, solamente por detrás del Victoria. En la Liga de Campeones estos dos equipos forman parte del grupo C, junto con el CD FAS de El Salvador. Con un partido jugado el Olimpia y el Dynamo suman 3 puntos cada uno, con la diferencia de que el Olimpia es el que suma mejor gol diferencia por ahora. Los salvadoreños son últimos, sin puntos tras dos partidos disputados.

¡Disfruta de todos estos partidos en www.betcris.com, apuesta en todos tus favoritos y prepárate para toda la actividad del fin de semana que ya se viene!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba