Apuestas en Futbol - Liga de Campeones de la CONCACAF

Miércoles, Octubre 24, 2012

Por Randall Aguilar
Liga de Campeones de la CONCACAF

Se siguen definiendo los equipos que estarán presentes en la próxima fase de la Liga de Campeones de la CONCACAF, anoche se definieron ya los tres primeros grupos y para hoy tenemos otros tres buenos partidos, de donde saldrán otros tres equipos, para sumar ya seis y agregarles después otros dos que se sumarán con los partidos de mañana jueves, para armar la llave de los cuartos de final de este torneo, el torneo de clubes más importante del área.

El primer partido de esta noche se jugará a partir de las 8:00 pm hora del este en el Estadio Corona, en Torreón, México, en donde el todavía campeón defensor del fútbol mexicano, el Santos Laguna, recibirá la visita del Toronto FC, de la MLS. En este grupo el Santos tiene ya un pie en la siguiente fase, ya que es líder con 9 puntos y una diferencia de goles de +11, mientras que el Toronto FC es segundo con 6 puntos, pero con apenas un +5 en su conteo goleador, lo que quiere decir que el equipo tiene que ganar el partido y por una diferencia de 3 goles por lo menos y ahí definir cuál de los dos cuenta con más goles a favor. El otro equipo del grupo es el Águila, pero ya está eliminado totalmente, sin puntos en sus 4 partidos completos.

A partir de las 10:00 pm hora del este, en el CenturyLink Field, en Seattle, el Sounders, de la MLS, recibirá al Marathón de Honduras, por actividad del grupo D del torneo. En este caso ya el equipo de casa se aseguró su boleto a los cuartos de final, ya que cuenta con 9 puntos en 3 partidos, mientras que el Marathón, en 3 partidos también, ha conseguido sumar solamente 4 y por lo tanto no puede ya alcanzar a Seattle ni siquiera ganando este partido. Este será el único partido de trámite de esta noche, el otro equipo del grupo es el Caledonia AIA, que consiguió sumar un punto en sus 4 partidos jugados.

Por último, para cerrar la noche, se jugará un bonito partido entre los Tigres de la UANL y el Alajuelense de Costa Rica, en el Estadio Universitario de Nuevo León, en México, a partir de las 10:00 pm hora del este también. En este caso sí se está jugando el pase a la siguiente ronda y son los ticos los que tienen la ventaja, ya que son líderes, con 7 puntos y una diferencia de goles de +2, mientras que los mexicanos suman 5 puntos y una diferencia de goles de +4. Con las cosas así, al Alajuelense le basta con un empate para avanzar, pero cualquier marcador que le de la victoria a Tigres, les daría también la clasificación. El Real Estelí, de Nicaragua, completa la tabla de este grupo, pero se quedó afuera con apenas un punto en sus 4 partidos.

¿Ya tienes a tus favoritos para esta noche de intensa actividad de la Liga de Campeones de la CONCACAF? ¡No te quedes sin jugar, visita www.betcris.com ahora mismo para que juegues y ganes con estos tres buenos partidos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba