Apuestas en la Liga de Campeones de la CONCACAF, buenos partidos para hoy

Martes, Septiembre 18, 2012

Por Randall Aguilar
  height=

Inicia una nueva semana de actividad del mejor fútbol de la zona de la CONCACAF, ya que hoy inicia una nueva jornada de la Liga de Campeones de esa confederación, con un total de tres buenos partidos programados para la noche, el primero de ellos a partir de las 8:00 pm hora del este, entre el Tauro FC y el Real Salt Lake, en el Estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia, en Panamá y luego con dos partidos comenzando a partir de las 10:00 pm hora del este, uno de ellos en el Estadio Independencia, en Nicaragua, entre el Real Estelí y los Tigres de la UANL, de México y el otro entre el Xelajú, de Guatemala, contra el W Connection FC, de Trinidad y Tobago, en el Estadio Mario Camposeco, en Guatemala.

El Tauro FC y el Real Salt Lake forman parte del grupo B del torneo, junto con el Herediano de Costa Rica. Hasta ahora, después de dos partidos jugados por cada equipo, los ticos son los que se ubican en la primera posición del grupo, con 6 puntos y una diferencia de goles de +2, en el segundo puesto se encuentra el Real Salt Lake, con 3 puntos y con un +1 en su diferencia de goles y de último, sin puntos hasta ahora y con un -3 en su diferencia de goles, encontramos al Tauro FC.

Una victoria del Real Salt Lake hoy, eliminaría por completo ya a los panameños y dejaría las cosas muy interesantes para definir al final, cuando se enfrenten nuevamente frente al Herediano. Una victoria de los panameños, claramente, dejaría a todos con vida, pero le daría una gran ventaja a los ticos.

Pasando ahora a Nicaragua, el Real Estelí y los Tigres de la UANL, forman parte del grupo F de la competencia, junto a otro equipo costarricense, el Alajuelense.

Después de dos jornadas completas, mexicanos y costarricenses cuentan con 4 puntos cada uno, con la diferencia de que Tigres suma un +4 en su diferencia goleadora, mientras que el Alajuelense suma apenas un +1, por lo cual los mexicanos son primeros hasta ahora.
El Real Estelí, aunque ha mejorado comparando con temporadas anteriores y aunque se la puso muy difícil al Alajuelense en el último partido, no ha podido sumar todavía puntos y más bien cuenta ya con un -5 en su diferencia de goles, con lo que su clasificación está bastante complicada.

En el caso del partido entre el Xelajú y el W Connection FC, estos dos equipos pertenecen al grupo H del torneo, junto con las Chivas de Guadalajara.

Aquí las cosas están un poco más cerradas, ya que todos los equipos han sumado en estos primeros dos partidos. El campeón guatemalteco se ubica a la cabeza del grupo por ahora, con 4 puntos y un +1 en su diferencia de goles, Chivas es segundo con 3 puntos y un +3 y de último se encuentran los caribeños del W Connection FC, con un punto en su cuenta y un -4 en su diferencia de goles.

¡No te pierdas estos buenos partidos de la Liga de Campeones de la CONCACAF para hoy, ingresa ahora mismo a ww.betcris.com para que apuestes en tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba