Apuestas Futbol Online - Nueva jornada de la Liga de Campeones de la CONCACAF

Miércoles, Septiembre 26, 2012

Por Randall Aguilar
Liga de Campeones CONCACAF

Mucha actividad para esta noche para una jornada más de la Liga de Campeones de la CONCACAF, con un total de 3 partidos en el calendario, que se jugarán en tierras centroamericanas y del caribe en esta ocasión.

El primer partido de la noche dará inicio a partir de las 8:00 pm hora del este y se jugará en Trinidad y Tobago, en donde el W Connection FC se medirá ante las Chivas de Guadalajara, por el grupo H del torneo. En este grupo, el Xelajú, actual campeón del fútbol guatemalteco, es el equipo que lidera la tabla, con 7 puntos obtenidos en 3 partidos disputados y además con un +2 en su diferencia de goles hasta el momento. Chivas se ubica en el segundo puesto de la tabla, con solamente 3 puntos obtenidos hasta ahora, pero con un partido menos, solamente 2 y con un +3 en su diferencia de goles. El W Connection FC es el que cierra el grupo, en la última posición de la tabla, con solamente 1 punto obtenido en 3 partidos y con un -5 en su diferencia goleadora.

Un par de horas más tarde, a partir de las 10:00 pm hora del este, comenzarán los otros dos partidos de la noche, uno de ellos será entre el Marathón de Honduras y el Caledonia AIA de Trinidad y Tobago, partido que se jugará en el Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula en esta ocasión. Estos dos equipos juegan ya por trámite, ya que en su grupo, el grupo D, ya está clasificado el Seattle Sounders para la siguiente ronda, con un total de 9 puntos en sus 3 partidos jugados y con un +5 en su diferencia de goles, mientras que estos dos equipos que se enfrentan hoy, cuentan con apenas 1 punto cada uno y un -1 en el caso de los hondureños, en su diferencia de goles y un -4 en el caso de los caribeños, a falta de este y otro partido para terminar la fase de grupos, ya Seattle es inalcanzable para ellos y recordemos que solamente clasifica un equipo por grupo en este nuevo formato.

Para cerrar la actividad de la noche, también a partir de las 10:00 pm hora del este, se enfrentarán, en Costa Rica, en el Estadio Alejandro Morera Soto, el Alajuelense y el Real Estelí, de Nicaragua. Estos dos equipos forman parte del grupo F de la competencia, junto a los Tigres de la UANL, de México. Hasta ahora, Tigres se ubica de primero en la tabla, con 5 puntos obtenidos en 3 partidos y con un +4 en su diferencia de goles. Los “ticos” son segundos con 4 puntos, pero en solamente 2 partidos jugados y con un +1 en su diferencia de goles, lo que significa que si logran ganar hoy en casa, llegarían a 7 puntos, serían primeros y les bastaría un empate en México para clasificarse, en la última jornada. El Real Estelí llega a este partido en la tercera posición del grupo, con solamente 1 punto en su cuenta y con un -5 en su diferencia de goles y ya sin posibilidades de clasificarse, aun ganando este partido.

¡No te pierdas todas las emociones de la Liga de Campeones de la CONCACAF de esta semana, ingresa a www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba