Apuestas Futbol Online - Real Esteli vs Liga Deportiva Alajuelense CONCACAF

Martes, Agosto 28, 2012

Por Randall Aguilar
  

Continúa la actividad de la Liga de Campeones de la CONCACAF con dos buenos partidos para esta noche de martes, una liga de campeones que ya desde sus inicios ha logrado proporcionarnos alguna que otra buena sorpresa en esta fase de grupos y por lo cual las cosas cada vez se van poniendo más interesantes. El primer partido de esta noche se jugará a partir de las 8:00 pm hora del este en el BMO Field en Toronto, en donde el Toronto FC recibirá a visita del Santos Laguna, campeón mexicano. El otro partido de la noche se jugará en un país en donde el fútbol nunca ha sido el deporte fuerte, pero en donde usualmente ha sobresalido este mismo equipo, el Real Estelí, de Nicaragua, que recibirá en el Estadio Independencia a la Liga Deportiva Alajuelense, equipo de su país vecino hacia el Sur, Costa Rica.

El primer partido de la noche será por actividad del grupo 1 de la competencia, grupo que es conformado por estos dos equipos, Toronto, Santos y además el Águila de El Salvador. Hasta ahora sólo el Águila ha jugado 2 partidos en este grupo, pero es el único que no ha conseguido sumar puntos, Santos y el Toronto FC suman un punto cada uno, pero los mexicanos son primeros gracias a un gol de ventaja en su diferencia de goles. Toronto cuenta con la ventaja de jugar en casa y con la motivación que le dio esa primera victoria, pero sabiendo bien que esta no ha sido su mejor temporada en la liga de la MLS y además de la calidad de su rival de esta noche. Estos equipos ya tienen historia entre sí, historia que se escribió en las fases finales de la temporada pasada de este mismo torneo, cuando los mexicanos se impusieron con un marcador global de 7-3 para ganarse su campo en la final del torneo. En sus respectivas ligas estos dos equipos no han tenido el rendimiento esperado durante esta temporada, el Toronto FC es último en la conferencia del Este de la MLS, con 21 puntos en 26 partidos, mientras que los mexicanos son décimos también en este momento en el torneo local, eso sí, después de apenas 6 partidos jugados, con un total de 8 puntos obtenidos.

En el caso del partido entre el Real Estelí y la Liga Deportiva Alajuelense, los ticos son los que salen como favoritos para ganar, pero sabemos que en partidos como este, la casa puede llegar a pesar mucho en el desarrollo del partido. Estos dos equipos forman parte del grupo 6 del torneo, junto con los Tigres de la UANL, de México. La semana pasada los mexicanos visitaron Costa Rica y el partido terminó con un empate a dos goles, por lo cual cada uno sumó un punto. Tigres suma 4 puntos en 2 partidos jugados hasta ahora, ya que antes habían ganado su partido ante los nicaragüenses. Alajuelense suma un punto entonces y el Real Estelí, ninguno hasta ahora.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos para esta noche, no pierdas la oportunidad de ganar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba