Apuestas Liga de Campeones de la CONCACAF - Santos vs Seattle Sounders FC

Martes, Abril 9, 2013

Por Randall Aguilar
Santos vs Seattle Sounders FC - Liga de Campeones CONCACAF

Se juegan ya las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF, o CONCACAF Champions League, y hoy se jugará el primero de los dos partidos de vuelta, en Torreón, en México, en donde el Santos Laguna recibirá la visita del Seattle Sounders, a partir de las 8:00 pm hora del este. La otra semifinal se jugará mañana miércoles, también en México, a partir de las 10:00 pm hora del este, entre el Monterrey y el Galaxy de Los Ángeles, serie que se encuentra 2-1 en este momento, después de la ida, la semana pasada en el Home Depot Center.

Para el partido de hoy las cosas están también bastante cerradas después del partido de ida, en donde los mexicanos se impusieron de visita por la diferencia mínima, con un marcador de 1-0, gracias a un golazo de Hércules Gomez al minuto 54, que sentenció el partido.

Hace alrededor de un año, por actividad de este mismo torneo, estos dos equipos también se enfrentaron entre sí; en la ida el Sounders ganó en casa, con un marcador de 2-1, pero en la vuelta, en México, las cosas fueron muy diferentes y el Santos venció con una goleada histórica de 6-1, para dejar el marcador global en un humillante 7-3 a su favor y por supuesto conseguir su pase a la siguiente fase.

En las mentes de los jugadores de Seattle retumba todavía sin duda esa goleada, y por eso esperamos hoy a un equipo sumamente aguerrido pero también cuidadoso a la hora de plantarse en defensa, tratando de hacer un juego inteligente y de no regalar muchos espacios a los mexicanos, para tratar al menos de empatar la serie y tener la posibilidad de jugar los tiempos extra, pero en el mejor de los casos, de sorprender y darle la vuelta al resultado en tiempo regular.

Recordemos además que el Santos Laguna viene de enfrentar al Dynamo de Houston en la ronda de cuartos de final, en donde perdió en la ida, de visita en Houston, con un marcador de 0-1, pero luego se repuso en casa con una goleada de 3-0. El Seattle Sounders por su parte, sorprendió a los Tigres de la UANL, ya que aunque perdieron en la ida, en Nuevo León, con un 0-1, luego impusieron respeto e casa, venciendo con un gran 3-1 y dejando entonces el global en un 3-2 a su favor.

Como ha sido la tónica en las últimas temporadas, son los equipos mexicanos y los de la MLS los que llegan a estas instancias finales del torneo, pero el gran reto es para el Galaxy y para el Sounders, que tratan de terminar con la hegemonía de equipos mexicanos coronándose campeones y asistiendo al mundial de clubes. Por ahora no lo están consiguiendo, ya que una vez más, son los mexicanos los que están arriba en el global, pero sin duda darán todo en la cancha, hoy y mañana para tratar de revertir esta situación y cambiar la historia de la CONCACAF.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos para estas semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF, no te quedes sin jugar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba