Buenos partidos para esta noche en la Liga de Campeones de la CONCACAF

Miércoles, Septiembre 23, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Steven Gerrard 2015 LA Galaxy CONCACAF

Avanza la actividad de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, y luego de algunos partidos interesantes que se jugaron anoche, tenemos dos juegos más en programación para hoy miércoles, y luego tres más para la noche del jueves, con lo que quedarán ya muchas cosas definidas de cara a la siguiente etapa, aunque no todo aún, ya que faltarán todavía algunos pocos partidos por jugarse para completar la fase.

Ayer martes el DC United empató a tres goles en su visita al Montego Bay United en Jamaica, en el primer juego de la noche en esta semana de CONCACAF Champions League; el equipo de la MLS tiene ya asegurado su boleto a cuartos de final, con 10 puntos en la cima del grupo H, inalcanzable ya para el equipo jamaiquino, así como para el Árabe Unido panameño. El Santos Laguna derrotó 1-0 al W Connection en Trinidad y Tobago, y ahora está empatado con el Saprissa, con 6 puntos cada uno en la cima del grupo A; eso sí el equipo costarricense tiene igual diferencia de goles pero un gol más a favor, por lo que cuando se enfrenten entre sí en el último juego del grupo, un empate o un gane le sirve al equipo tico para clasificar, mientras que los mexicanos deberán ganar en casa para avanzar. Por último, el Hankook Verdes de Belice, derrotó 2-1 al San Francisco de Panamá, con lo que los beliceños llegan a 4 puntos y quedan a 3 del Querétaro, con opciones de alcanzarlo, pero casi imposible sobrepasarlos debido a la diferencia de goles, ya que los mexicanos suman un +9, mientras que ellos un -7.

Hoy a partir de las 8:00 pm hora del este el Galaxy de Los Ángeles visitará al Central en Trinidad y Tobago, y a las 10:00 pm tendremos un duelo entre equipos de la MLS; Seattle Sounders contra Vancouver Whitecaps, en Seattle. El Galaxy es líder en el grupo D con 6 puntos en dos partidos, por encima del Central y el Comunicaciones, que suman 3 cada uno en 3 partidos jugados. Un empate o un gane hoy, le daría el pase al equipo estadounidense. Por el otro lado, en el grupo F, los Whitecaps y el Sounders están empatados en la cima con 4 puntos cada uno, mientras que el Olimpia hondureño es tercero con 3 unidades. Eso sí, el equipo de Vancouver ha jugado solo dos partidos hasta ahora, mientras que Seattle ya suma 3 y hoy será su último. Olimpia suma tres juegos también, y cerrará jugando en casa contra Vancouver. Si el equipo canadiense gana hoy, se asegurará el pase a cuartos de final.

Mañana jueves se llevarán a cabo tres partidos; Walter Ferreti contra Motagua, en Nicaragua a partir de las 8:00 pm hora del este, Real Salt Lake contra Santa Tecla, en Utah, e Isidro Metapán contra Tigres UANL en El Salvador, ambos a las 10:00 pm.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en esta doble jornada de actividad de Liga de Campeones de la CONCACAF? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos de este torneo EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba