Chivas se juega la vida esta noche por la Liga de Campeones de la CONCACAF

Jueves, Octubre 25, 2012

Por Randall Aguilar
  height=

Esta noche se jugarán los últimos dos partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, ya entre martes y miércoles se jugaron un total de 6 partidos y se definieron los destinos de la mayor parte de los grupos de este torneo, con interesantes partidos en diferentes puntos del continente y con alguna que otra buena sorpresa para la siguiente etapa.

El turno de esta noche es para equipos de 4 países diferentes, a partir de las 10:00 pm hora del este, en El Salvador, se enfrentarán el Isidro Metapán y el Galaxy de Los Ángeles, en el Estadio Jorge Calero Suárez. En este caso los salvadoreños no tienen ya opción de clasificar a los cuartos de final ya que suman solamente 3 puntos en sus 3 partidos jugados y son últimos de la tabla, el segundo lugar fue para el Puerto Rico Islanders, que consiguió sumar 4 puntos en 4 partidos y el primer lugar del grupo y desde ya clasificados a la siguiente ronda, encontramos al Galaxy, con un total de 7 puntos obtenidos en 3 partidos y con un excelente +7 en su diferencia de goles.

El otro partido de la noche, que iniciará también a partir de las 10:00 pm hora del este, es el que acapara todas las miradas en esta ocasión, debido a que sí se disputa directamente el pase a los cuartos de final, entre el campeón guatemalteco, el Xelajú y uno de los históricos equipos mexicanos, las Chivas de Guadalajara, equipo que vive una de sus peores crisis de los últimos años. El partido se jugará en el Estadio Omnilife, casa de Chivas, en México. El Xelajú es el equipo que cuenta con la ventaja al llegar a este partido, se ubica de primero en el grupo, con 7 puntos obtenidos y con un +2 en su diferencia de goles, mientras que Chivas es segundo, con 4 puntos y un +3 en su conteo de goles. Esto significa que, según a como están los números en este momento, el Xelajú avanzaría con tan solo un empate esta noche y por supuesto con una victoria con cualquier marcador, mientras que Chivas necesita salir a buscar una victoria, ya que es el único resultado que les daría el pase a la siguiente etapa del torneo.

Ya cuando Chivas y el Xelajú se enfrentaron, en Guatemala, los guatemaltecos lograron imponerse con una victoria de 1-0, pero ahora habrá que ver si el equipo logra hacer lo mismo de visita en el imponente Estadio Omnilife. En Chivas saben que un buen resultado hoy es imperativo después de todos los malos resultados del equipo en el torneo mexicano y para darle un poco de validez a la ya deteriorada imagen que han dejado los holandeses en el cuadro de Jorge Vergara.

Los equipos que ya consiguieron su clasificación a los cuartos de final son el Santos Laguna, el Herediano, el Houston Dynamo, el Seattle Sounders, el Galaxy de Los Ángeles, los Tigres de la UANL y el Monterrey. Solamente falta un invitado a la fiesta, que saldrá del Onmilife esta noche.


¡Visita www.betcris.com ahora mismo para que apuestes en tus favoritos para hoy en la Liga de Campeones de la CONCACAF!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba