Duelos de mexicanos contra ticos hoy en la CONCACAF

Martes, Octubre 22, 2013

Por Randall Aguilar
Juega la Liga de Campeones CONCACAF America vs Alajuelense

Inicia una nueva semana de actividad en el mundo del fútbol, y la Liga de Campeones de la CONCACAF no se queda atrás, ya que se vienen muchos buenos partidos para estos próximos días, iniciando esta noche con un duelo entre mexicanos y “ticos”, ya que en los dos partidos de hoy se enfrentan equipos de estos países, uno de ellos en tierras aztecas, y el otro en tierras centroamericanas.

El primero de estos dos partidos en jugarse hoy, será el que se llevará a cabo en el Estadio Azteca, en la capital mexicana, entre las águilas del América y la Liga Deportiva Alajuelense; este partido se jugará a partir de las 8:00 pm hora del este, y será la revancha para los mexicanos, que cayeron derrotados anteriormente en Costa Rica, lo cual tiene en peligro su clasificación a la siguiente fase. Dos horas más tarde, a partir de las 10:00 pm hora del este, en Costa Rica, se enfrentarán el Herediano, campeón de ese país, contra la máquina cementera del Cruz Azul, en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, esto después de que los mexicanos golearan al equipo tico en el Estadio Azul hace exactamente 2 meses, el 22 de agosto.

El América y el Alajuelense pertenecen al grupo D de este torneo, grupo que completa el Sporting San Miguelito, de Panamá. Hasta ahora, después de 3 partidos jugados cada uno, el América y el Alajuelense están empatados con 6 puntos por bando, eso sí, los mexicanos tienen una leve ventaja en su diferencia de goles, ya que suman un +3, mientras que los ticos suman un +2, lo cual quiere decir que al América le basta un empate hoy para ganar el grupo y avanzar a la siguiente fase. El Alajuelense por su parte, sabe que necesita ir a ganar al Azteca si quiere avanzar, por cualquier marcador, pero necesita los 3 puntos, para llegar a 9 y dejar atrás a los mexicanos, una tarea nada fácil sin duda alguna, pero realizable, y que en este momento pareciera más accesible para los diferentes equipos, debido al mal momento que vive el fútbol mexicano, y esa pérdida de respeto al Estadio Azteca que se ha generado en los últimos meses por culpa de la selección mexicana. Eso sí, el América es una historia aparte, el club es campeón del fútbol mexicano, y además es líder de la tabla general en este momento, con mucha ventaja sobre el resto.

El caso del partido entre el Herediano y el Cruz Azul presenta condiciones muy diferentes, ya que los mexicanos son primeros en su grupo, el grupo C, con 9 puntos en su cuenta, por encima de los 6 que suma el Herediano, y ambos por encima del Valencia de Haití, que no sumó puntos en sus 4 partidos jugados. El Herediano debe no sólo de ganar hoy en casa, sino que debe de hacerlo por diferencia de 2 goles si quiere ganar el grupo, ya que los cementeros suman una diferencia de goles de +7, y los ticos un +4. Los mexicanos van con la tranquilidad de que cualquier gane, un empate, y hasta una derrota por diferencia de 1 gol, les daría el pase a la siguiente ronda.

¡No te pierdas estos dos buenos partidos de hoy en la Liga de Campeones de la CONCACAF! ¡Visítanos ahora mismo en www.betcris.com para que escojas a tus favoritos, y recuerda que con BetCRIS ahora también puedes jugar todos los mejores partidos EN VIVO en tu cuenta! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba