En el Azteca arranca la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF

Miércoles, Abril 22, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas America vs Impact Final CONCACAF

Llegó el día de la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF finalmente; una final que pintaba con probabilidades de ser centroamericana o incluso “tica”, terminó siendo una final entre un equipo mexicano y uno de la MLS, confirmando el dominio de estas dos ligas por encima del resto en esta zona. América de México e Impact de Montreal son los protagonistas, y la gran final de este torneo, que definirá al representante del área para el próximo Mundial de Clubes de la FIFA, se jugará en formato de ida y vuelta comenzando hoy y terminando exactamente dentro de una semana.

a gran final de la Liga de Campeones de la CONCACAF arrancará esta noche a partir de las 9:00 pm hora del este en el Estadio Azteca en la capital mexicana, en donde las Águilas del América, campeones de la Liga MX, recibirán la visita del Impact de Montreal, sorpresa de esta temporada sin duda en este torneo. El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles a las 8:00 pm en el Stade Olympique en Montreal, en donde finalmente alguno de los dos cuadros podrá proclamarse campeón y levantar la copa que significará ese tan codiciado boleto al Mundial de Clubes.

El América ganó el grupo 8de la primera fase del torneo con 10 puntos, tres más que el Comunicaciones de Guatemala que sumó 7, y muy por encima del Bayamón de Puerto Rico que no pudo sumar tan siquiera un puntos. El rival en cuartos de final fue el Deportivo Saprissa de Costa Rica, equipo que dio lucha durante los primeros 60 minutos del partido de ida, pero que después le tendió una alfombra roja a los mexicanos para que ganaran 3-0 ese partido y luego 2-0 en la vuelta en el Azteca.

En semifinales otro equipo tico, el Herediano, sorprendió a todos ganando 3-0 en la ida en casa, pero en la vuelta el América fue una aplanadora que terminó ganando el partido 6-0 para reivindicarsey llegar a una final más.

El Impact por su parte, ganó el grupo 3 también con 10 puntos en su cuenta, por encima del Red Bulls de New York con 5 puntos y del FAS de El Salvador con apenas 1. El rival en cuartos de final fue el Pachuca, equipo al que dejaron en el camino gracias a los goles como visitantes, ya que empataron a tres en el marcador global. El rival en semifinales fue la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, equipo al que vencieron en casa con un 2-0, y aunque perdieron 4-2 en la vuelta, se dejaron nuevamente el pase gracias a sus goles como visitantes, al empatar 4-4 en el global.

El equipo de Montreal tiene ahora la ventaja de cerrar la final en casa, pero en frente tendrá a un América de experiencia en estas etapas, de tradición y de mucha calidad, aunque ciertamente el equipo no atraviesa su mejor momento en la liga local mexicana.

¿Cuál es tu favorito para dejarse el título de la Liga de Campeones de la CONCACAF? ¿Será el Impact o será el América para continuar con el dominio de los mexicanos en este torneo? ¡Abre tu cuenta ya y juega la final EN VIVO con BetCRIS, en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba