En el Azteca se define esta noche al nuevo monarca de la Liga de Campeones de la CONCACAF

Miércoles, Abril 27, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS apuestas partidos  America vs Tigres UANL CONCACAF 2016

Se juega mucho esta noche en la Liga de Campeones de la CONCACAF, el torneo de clubes más importante de esa zona, ya que hoy mismo tendremos a un nuevo campeón levantando la copa, hoy se juega el partido de vuelta de la gran final de este torneo, final en la que el América está arriba de Tigres UANL con ventaja de dos goles ya, tras el juego de ida disputado hace una semana en Nuevo León, en casa de los felinos.

El juego de vuelta de esta gran final de la Liga de Campeones de la CONCACAF está pactado para jugarse esta noche de miércoles a partir de las 9:45 pm hora del este en el Estadio Azteca en la capital mexicana, entre estos dos clubes de la Liga MX, que dejaron claro una vez más, que el fútbol azteca está un peldaño por arriba tanto del fútbol centroamericano como del de la MLS de los Estados Unidos y Canadá. De hecho las series de cuartos de final fueron todas entre un equipo mexicano y uno de la MLS, y en todas y cada una de ellas el vencedor fue el mexicano.

El América se confirma de nuevo como uno de los máximos exponentes del fútbol de la CONCACAF, tras haberse dejado el título el año pasado, y haber representado a la zona en el Mundial de Clubes de la FIFA, aunque su paso por ese torneo no fue nada alentador y fue muy alejado de lo que se esperaba. Ahora el equipo tiene una nueva oportunidad, logró llegar de nuevo hasta la final, y no solo eso, sino que ya tiene una importante ventaja de 2-0 conseguida en el juego de ida la semana pasada.

Tigres por su parte, demostró ser el equipo de más crecimiento y de mejores condiciones en el fútbol mexicano durante el año anterior, haciendo un 2015 espectacular, coronándose campeón en el Torneo de Apertura de la Liga MX y haciendo un gran papel también en la Copa Libertadores de América, en donde el equipo llegó incluso hasta la gran final, en donde cayó derrotado por el uno de los máximos exponentes del fútbol suramericano, el River Plate de Argentina.

Por todas estas condiciones mostradas por ambos equipos, se esperaba que esta final de Concachampions, como se le llama, esta final de Liga de Campeones de CONCACAF, fuera un poco más ajustada de lo que se vio en el partido en casa de Tigres; se esperaba que Tigres fuera más ofensivo, que defendiera de mejor manera su casa, pero al final la experiencia del América fue la que se impuso. Eso sí, todos los que sabemos algo de fútbol, sabemos que el 2-0 es el marcador más engañoso en este deporte, es una ventaja significativa, pero para nada definitiva, y sabemos además que el plantel de Tigres tiene calidad de sobra para llegar a hacer un buen partido al Azteca esta noche, y poner a temblar al equipo de casa.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta gran final de la Liga de Campeones de la CONCACAF? ¿Le vas al América en casa o a Tigres UANL como visitante? ¿Habrá tiempos extra o penales? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba