Futbol Online - Interesantes partidos para hoy en la Liga de Campeones de CONCACAF

Miércoles, Agosto 22, 2012

Por Randall Aguilar
Liga de Campeones de la CONCACAF 2012

Sigue la actividad de la Liga de Campeones de la CONCACAF y para esta noche tenemos otros tres buenos partidos en el calendario del torneo, en donde verán acción equipos tanto del norte como del centro de América además de un equipo del Caribe. El primer juego de la noche es de hecho el que se jugará en Trinidad y Tobago, en el Larry Gomes Stadium, entre el Caledonia AIA y el Marathón de Honduras, a partir de las 8:00 pm hora del este. Dos horas más tarde, a partir de las 10:00 pm hora del este, comenzarán los otros dos partidos de la noche, uno de ellos será entre el CD FAS de El Salvador y el Houston Dynamo, en el Estadio Oscar Quiteño y el otro será entre el Alajuelense de Costa Rica y los Tigres de la UANL de México, en el Estadio Alejandro Morera Soto, en Costa Rica.

Los dos últimos partidos son los más atractivos de la jornada, buena oportunidad para los equipos centroamericanos de defender su casa y tratar de sacar buenos resultados, aunque sabemos que ambos rivales son bastante complicados y que además vienen con buen ritmo de competición, sobre todo el Dynamo, que juega ya la etapa final de la temporada regular de la MLS. Para nadie es un secreto que desde hace algunas temporadas los equipos mexicanos y de la MLS son los que han acaparado la atención y el protagonismo de este torneo, pero poco a poco los equipos centroamericanos en especial, más que los del Caribe, hasta ahora, han logrado ir mejorando y tratando de meterse en esa lista de equipos élite de la zona, pero en torneos como este es donde deben demostrarlo.

Una gran fortaleza para los equipos de Centroamérica ha sido siempre el hecho de jugar en casa, sabemos que son siempre estadios y canchas muy complicadas, en algunos casos además con césped sintético, lo cual dificulta la labor de los equipos visitantes, si no están acostumbrados a ese tipo de superficie, pero sobre todo, sabemos que las aficiones juegan un papel muy importante para estos equipos, el ambiente y el apoyo de sus aficionados, lo cual hace de estos partidos algo más intenso y en donde los equipos luchan a muerte por sacar el resultado, sabiendo que es su mejor oportunidad para sacar puntos.

En el torneo salvadoreño, el FAS ha conseguido 8 puntos en 6 partidos, con lo que son quintos en la tabla, mientras que el Dynamo, en la MLS, se ubica de tercero en la conferencia del Este, con 41 puntos en 25 partidos. En el torneo costarricense, el Alajuelense es primero después de 6 partidos, con un total de 14 puntos, eso sí, con un partido más que el Saprissa, que suma 13, en México, Tigres se ubica de sétimo en la tabla general después de 5 partidos, en los que suma un total de 8 puntos hasta ahora. En CONCACAF, este será el debut del Alajuelense y del Dynamo, mientras que el FAS perdió su primer partido contra el Olimpia, de Honduras, y Tigres ganó su primer partido del grupo, contra el Real Estelí, de Nicaragua.

¡No pierdas la oportunidad de ganar con tus favoritos para esta noche, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus apuestas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba