Grandes enfrentamientos para esta nueva jornada de la Champions League

Martes, Octubre 22, 2013

Por Randall Aguilar
UEFA Champions League AC Milan vs Barcelona

Hoy será un gran día, un día lleno de fútbol, el mejor del mundo, cuando se juegue una nueva jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más prestigioso de todo el planeta, y algo que todos los fanáticos de este gran deporte esperamos con ansias durante toda la temporada.

Esta nueva jornada de la Champions League viene cargada de muchos grandes partidos, que esta vez sí se jugarán todos al mismo tiempo, a partir de las 2:45 pm hora del este, a diferencia de mañana, cuando sí se jugará uno más temprano, en Rusia. Algunos de los duelos más esperados del torneo se jugarán en esta nueva fecha, entre algunos de los grandes favoritos de cada grupo, y es por eso que las jornadas de hoy y mañana no hay que perdérselas definitivamente.

Entre lo más destacado de hoy, tenemos por ejemplo el partido entre el Arsenal y el Borussia Dortmund, en Londres, en el Etihad Stadium, casa de los Gunners, dos de los equipos más calientes de Europa en este momento, y que se salen un poquito de los “tradicionales” de las últimas temporadas; también se jugará uno de los clásicos europeos, en San Siro, Italia, cuando se enfrenten el AC Milán y el Barcelona, sin duda uno de los más esperados de esta semana, partido de mucha importancia para ambos indiscutiblemente, pero de especial cuidado para los catalanes, quienes deben de pensar también en el clásico contra el Real Madrid de este fin de semana que se viene.

Los otros partidos de hoy son el del Schalke 04 contra el Chelsea, en Alemania, el Steaua Bucaresti contra el FC Basel, el Marsella contra el Napoli, en Francia, y otro de los que sobresalen en el calendario, así como el del FC Porto contra el Zenit, el Austria Vienna contra el Atlético de Madrid, y además el Celtic de Escocia contra el Ajax; todos en el mismo horario, recordamos.

Se han jugado dos partidos por equipo hasta ahora, este será el tercero, y por ahora los equipos que lideran en sus respectivos grupos son, el Schalke 04 en el grupo E, con 6 puntos, por encima del Chelsea y el Basel, que suman 3 cada uno, el Arsenal en el grupo F, también con 6 puntos y por encima del Borussia y el Napoli que suman 3, el Atlético de Madrid en el grupo G, con 6 puntos, mientras que el Porto suma 3 y los otros 2 equipos del grupo solamente 1 punto, y por último el Barcelona, también con 6 puntos, por encima de 4 del AC Milán y 1 punto del Ajax, esto en el grupo H.

El goleador de la Champions hasta ahora es Cristiano Ronaldo, con 5 goles en su cuenta personal, y quien verá actividad hasta mañana, cuando el Real Madrid enfrente a la Juve, y por detrás de él vienen dos jugadores con 3 goles cada uno, que son Leo Messi y Konstantinos Mitroglou, del Olympiakos, seguidos por una importante cantidad de jugadores que suman 2 goles cada uno. ¡No te quedes sin jugar en esta nueva jornada de Champions League! ¡Juega los partidos EN VIVO en tu cuenta, ingresando a www.betcris.com, y no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba