Impact contra America por el trofeo de la CONCACAF

Miércoles, Abril 29, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas CONCACAF Final Montreal Impact vs America

Llegó finalmente el día de la gran final de la Liga de Campeones de la CONCACAF; esta noche en el Stade Olympique en Montreal se jugará el partido de vuelta de esta serie, lo cual quiere decir que hoy finalmente tendremos a un ganador, a un nuevo campeón que tomará el campo que se había ganado el Cruz Azul la temporada pasada, y que representará al área en el próximo Mundial de Clubes de la FIFA.

Impact de Montreal y América de México son los dos finalistas de esta temporada en la Liga de Campeones de la CONCACAF, y ambos llegan con buenas posibilidades de coronarse campeones, luego de que la serie quedara completamente abierta tras el partido de ida, que terminó con un empate a un gol la semana pasada, hace ocho días exactamente, en el Estadio Azteca en la capital mexicana.

EL hecho de haber empatado en México, y de tener la posibilidad de cerrar la final ahora en su casa, hace que el Impact sea el favorito para coronarse campeón de esta temporada, sin embargo todos sabemos que un equipo de la calidad y la experiencia como el América en este tipo de torneos y etapas no puede ser nunca descartado, además por supuesto del dominio histórico que ya todos conocemos de los equipos mexicanos en este torneo, lo cual realmente deja todo en el aire y nos hace pensar que esta será realmente una final para el recuerdo.

Las Águilas no viven su mejor momento ciertamente, y luego de vencer 5-0 al Saprissa en cuartos de final, y 6-3 al Herediano en semifinales, la historia ha sido muy diferente en la Liga MX, en donde el equipo recientemente cayó hasta la sétima posición de la tabla; todavía dentro de puestos de liguilla, pero peligrosamente abajo, más aun considerando que restan solamente dos partidos más para acabar la primera fase del torneo de Clausura 2015 y dejar definidas las series de liguilla.

Las cosas no han salido muy bien tampoco para el Impact, que marcha de último en la tabla de la conferencia del Este de la MLS, con apenas dos puntos obtenidos en cuatro partidos jugados; eso sí, precisamente por sus compromisos en este torneo de CONCACAF, el equipo ha jugado casi la mitad de los partidos que han jugado el resto de los equipos de la liga, así que tiene la oportunidad de recuperarse. Recordemos que en este torneo el Impact viene de eliminar al Pachuca primero en cuartos de final, con un 3-3 en el global pero con ventaja de goles como visitante, y luego al Alajuelense en semifinales con la misma receta, 4-4 en el global pero con más goles como visitante.

Luego de ver el partido de ida y de analizar los momentos de cada uno de estos equipos al llegar a esta gran final de la Liga de Campeones de la CONCACAF

¿Cuál crees que llega mejor preparado, con más motivación y posibilidades de dejarse el trofeo esta noche? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega la final EN VIVO con nosotros, en línea o en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba