Inicia la gran final de la Liga de Campeones de la CONCACAF - Monterrey recibe a Santos

Miércoles, Abril 18, 2012

Por Randall Aguilar
Concacaf - Apuestas de soccer en BetCRIS.com

Esta noche se comenzará a jugar la gran final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, un torneo que fue dominado de principio a fin por los equipos mexicanos más que todo, que fueron los más regulares de la competencia, aunque algunos otros sobresalieron, en especial de la MLS, mientras que los centroamericanos terminaron siendo una gran decepción en esta edición de la copa.

Los dos equipos que consiguieron llegar hasta esta gran final son dos de los grandes del futbol mexicano de las últimas temporadas, los rayados de Monterrey y el Santos Laguna. El partido de ida es el que se jugará esta noche, a partir de las 10:00 pm hora del este, en el Estadio Tecnológico, en Monterrey. Para este primer juego los rayados son favoritos, al estar en casa, y claramente también gracias al buen nivel del equipo, que se ha mostrado muy sólido, tanto en este torneo, como en el torneo de clausura mexicano, en donde se ubica también en la zona alta de la tabla. Lo cierto es que la serie está para ambos, llegan en un nivel muy parecido, y ambos han merecido llegar hasta aquí, y ahora, conociendo el gran premio que implica ganar este torneo, sabemos que ambos llegarán con la motivación al tope para tratar de coronarse campeones.
En la copa, el Monterrey viene de vencer al Morelia en cuartos de final, y después a Pumas en semifinales, con marcadores abultados en ambos casos, al igual que Santos, que venció al Sounders de Seattle en cuartos de final, y luego al Toronto FC en semis, humillando a ambos equipos, metiéndoles 6 goles a cada uno en sus respectivos partidos de vuelta, en casa.
En el torneo mexicano ambos equipos han tenido también un muy buen rendimiento hasta ahora, Santos es el que se ubica más arriba en la tabla en este momento, en la segunda posición, solamente por detrás de Tigres, con 28 puntos y una buena diferencia de goles, de +10. El equipo ha ganado 9 de sus 15 partidos hasta ahora, ha empatado 3 y perdido los restantes 3. Monterrey por su parte, se ubica en la cuarta casilla de la tabla, a solamente dos puntos de diferencia, con 28, pero con la mejor diferencia de goles del torneo, de +14 hasta el momento. Los rayados han ganado 8 de sus 15 partidos disputados, han empatado 4 y perdido también 3 partidos solamente hasta ahora.
La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí fue el pasado 18 de febrero, en Torreón, en el Estadio Nuevo Corona, ese día el partido terminó con un empate a un gol, pero anterior a ese, el Monterrey fu el que se llevó una victoria en casa, con marcador de 2-0, en el mismo escenario en donde jugarán esta noche.
No pierdas la oportunidad de ganar con esta gran final, recuerda que la vuelta se jugará en 8 días, y el campeón ganará un campo en el Mundial de Clubes, en Japón. ¡Visita nuestro sitio, www.betcris.com, para que apuestes en tu favorito, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba