Intensa actividad de la Liga de Campeones de la CONCACAF para hoy

Miércoles, Agosto 28, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta la Liga de Campeones de la CONCACAF

Noche de actividad de la Liga de Campeones de la CONCACAF, con dos equipos mexicanos y uno de la MLS como protagonistas para hoy, dos de ellos como visitantes y después de una semana de varias sorpresas que se presentaron hace apenas unos días.

Hay que ser claros en que los equipos mexicanos y de la MLS siguen siendo los grandes favoritos de esta Liga de Campeones de la CONCACAF, y en su gran mayoría hacen valer esa condición, sin embargo, aunque el nivel de los equipos centroamericanos y del Caribe está usualmente un poco por debajo, hay que reconocer que los partidos que juegan en su casa, muchas veces suelen ser más complicados de lo esperado para todos los favoritos, y esto es lo que hace de este torneo un poco más interesante.

Entre las sorpresas de la semana pasada, por ejemplo, tenemos el empate del Dynamo de Houston en Trinidad y Tobago, contra el W Connection, o la derrota de 0-1 del Impact de Montreal en Guatemala, contra el Heredia; además, grandes equipos mexicanos como lo son el América y el Toluca por ejemplo, consiguieron una victoria por la mínima apenas, en sus visitas a Panamá y Guatemala respectivamente.

La acción de esta nueva semana arrancó desde anoche, con partidos en Estados Unidos, en Houston, específicamente, en Honduras y en Costa Rica. Para hoy la actividad se traslada a diferentes puntos de nuestro continente, ya que a partir de las 8:00 pm hora del este, jugarán el Valencia contra el Cruz Azul, en Haití, y luego, a partir de las 10:00 pm hora del este podremos disfrutar de otros dos partidos, uno de ellos en Guatemala, entre el Heredia y los Earthquakes de San José, y el otro en México, en el Estadio Caliente, entre los Xolos de Tijuana y el Luis Ángel Firpo, de El Salvador.

El foco de atención está hoy sobre los equipos mexicanos, llamados a ser protagonistas de este torneo y a ganar tanto en casa como de visita. Cruz Azul ha tenido un buen inicio en el Apertura 2013 de la Liga MX y es cuarto en la tabla, con 13 puntos en 7 partidos jugados; además llega con una excelente racha de 4 triunfos al hilo, incluyendo una goleada de 3-0 sobre el Herediano de Costa Rica, en la primera fecha de este torneo. Xolos por su parte, es apenas décimo en la tabla de la Liga MX por ahora, con 8 puntos en 6 partidos, y de sus últimos 5 encuentros ha ganado sólo 2, empatado 2 y perdido uno, pero entre esas victorias está la de 3-2 sobre el Victoria, en su debut de este torneo también.

La actividad de esta semana terminará mañana jueves, con otros dos buenos partidos, uno de ellos entre el Caledonia AIA y el Comunicaciones, en Trinidad y Tobago, y el otro en Costa Rica, entre el Alajuelense y el campeón mexicano, el América.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos de hoy, y recuerda que también puedes jugar todos los mejores partidos EN VIVO en tu cuenta, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba