La CONCACAF define a sus semifinalistas en la Liga de Campeones

Miércoles, Marzo 4, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS apuestas de futbol America vs Saprissa CONCACAF

Se juegan ya los partidos de vuelta de la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF; ayer martes se definió ya la primera de las cuatro series y se dio la primera gran sorpresa de esta fase, luego de que quedara eliminado uno de los equipos mexicanos, el Pachuca, al empatar 3-3 en el marcador global contra el Impact de Montreal, pero con ventaja de goles de visitante para los canadienses.

Esta noche se jugarán dos muy buenos partidos para definir a otros dos semifinalistas de esta edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF; DC United contra Liga Deportiva Alajuelense en la capital estadounidense, Washington, a partir de las 8:00 pm hora del este, y luego América contra Saprissa en el Estadio Azteca en la capital mexicana a partir de las 10:00 pm. Además, mañana jueves se definirá la cuarta y última serie de esta fase, y esta es entre dos equipos centroamericanos, Herediano y Olimpia, en el Estadio Eladio Rosabal Cordero en tierras “ticas” a partir de las 8:00 pm hora del este.

El partido de ida, en Alajuela, fue una victoria clara y contundente para el equipo tico frente al DC United la semana pasada; el marcador fue de 5-2 para el Alajuelense, y las cosas se ven bastante complicadas verdaderamente para el equipo de la MLS para esta noche. No es una serie imposible de revertir ciertamente, mucho menos al jugar en su casa hoy, pero sin duda alguna una diferencia de tres goles es más que considerable, más aun tomando en cuenta que el partido de ida fue completamente favorable para el equipo centroamericano, y que el planteamiento de los estadounidenses debe de cambiar radicalmente para este partido.

Lo mismo sucede en el caso de la serie entre América y Saprissa, nada más que en este caso el que tiene las cosas cuesta arriba es el equipo costarricense, que llega a jugar al Azteca con un 0-3 en contra en el marcador, con muchas ganas y con toda la intención de hacer un buen papel indiscutiblemente, pero siendo objetivos, con una tarea sumamente complicada para esta noche. El Saprissa hizo un buen partido la semana pasada en Tibás, y casi hasta el final, parecía incluso que el partido terminaría empatado, o que los de casa podrían llegar a marcar un gol, pero el equipo aflojó al final, sus defensores se cansaron y se desconcentraron, y en cuestión de 10 minutos el campeón mexicano anotó los 3 goles para casi sentenciar la serie podríamos decir.

Olimpia y Herediano empataron en Tegucigalpa la semana pasada en un partido vibrante, con un gol para cada equipo, y la serie está abierta entonces para cualquiera de los dos lados; eso sí, el Herediano tiene ahora la ventaja de cerrar en casa, y eso los hace favoritos para avanzar.

A como están las cosas en este momento, el Impact tendría que enfrentar al Alajuelense en semifinales, mientras que por el otro lado estaría casi confirmado el América, y su rival será el ganador de mañana jueves entre Herediano y Olimpia. Esto a menos de que veamos grandes sorpresas en los partidos de esta noche en Washington y en México D.F.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos partidos? ¿Cuáles crees que serán los 4 semifinalistas de esta Liga de Campeones de la CONCACAF? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS y juega los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba