Liga de Campeones de la CONCACAF - Apuestas de Futbol Online

Miércoles, Agosto 29, 2012

Por Randall Aguilar
  

Nueva jornada de buen futbol en el torneo de clubes más importante de la zona de la CONCACAF, esta noche se jugarán tres buenos partidos por la Liga de Campeones de esa área, en los cuales se enfrentarán equipos de cinco países diferentes.

Uno de los partidos más interesantes de la noche se disputará en Estados Unidos, en Carson, California, en el Home Depot Center, en donde los campeones de la MLS, el Galaxy de Los Ángeles, recibirán la visita de un equipo de la zona del Caribe, el Puerto Rico Islanders, a partir de las 10:00 pm hora del este. Estos dos equipos forman parte del grupo 5 del torneo, junto con el Isidro Metapán, hasta ahora el único equipo que ha jugado ya dos partidos en esta fase de grupos es precisamente el de Metapán, que ha conseguido 3 puntos, gracias a una victoria y una derrota y suma una diferencia de goles de -1, con lo que se ubica de segundo en la tabla. De primero se ubica el Galaxy, que con un solo partido suma 3 puntos y una diferencia de goles de +3. El equipo de Puerto Rico no ha logrado sumar puntos hasta ahora, ya que su único partido jugado lo perdió, con un marcador de 1-3 contra el Isidro Metapán. Sabemos que el Galaxy no ha tenido su mejor temporada en la MLS, pero el equipo ha venido mejorando en el último par de meses y ahora se ubica ya de cuarto en la tabla de la conferencia del Oeste de la liga, con 40 puntos en 27 partidos y una diferencia de goles de +6. Los Islanders por su parte, son segundos en la liga de Puerto Rico, el equipo suma 36 puntos en 23 partidos y una diferencia de goles de +6 también, el equipo espera poder salir a dar una sorpresa hoy en California, pero sabemos que el partido no será nada fácil, para ninguno de los dos.

Otro bonito partido es el que se jugará en el Estadio Mateo Flores, en Guatemala, en donde el Municipal recibirá la visita de los rayados del Monterrey, a partir de las 10:00 pm hora del este también. Estos dos equipos forman parte del grupo 7 del torneo, junto con el Chorrillo FC, de Panamá. Ambos han jugado un partido hasta ahora, contra los panameños, y ambos lo ganaron, con la diferencia de que los chapines ganaron con marcador de 2-1 solamente, mientras que los mexicanos ganaron con un contundente 5-0, por lo que ahora son líderes del grupo. El Municipal viene de perder su último partido de liga, con un 0-2 contra Halcones, pero antes de este partido, sumaba 4 triunfos al hilo. El equipo suma 17 puntos en 9 partidos hasta ahora en la liga local, con lo que es segundo en la tabla, sólo por detrás del Comunicaciones. Por el lado del Monterrey, el equipo ha sumado solamente 9 puntos en 6 partidos en la liga mexicana y se ubica entonces de noveno en la tabla. El equipo viene invicto en sus últimos 5 partidos, con 3 triunfos y 2 empates.

El otro partido de la noche se jugará más temprano, a las 8:00 pm y será entre las Chivas de Guadalajara y el W Connection FC, de Trinidad y Tobago. ¡No te pierdas todos estos buenos partidos de esta noche en la Liga de Campeones de la CONCACAF, ingresa ahora mismo en www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba