Nueva semana de actividad en la Liga de Campeones de la CONCACAF

Martes, Septiembre 17, 2013

Por Randall Aguilar
Liga de Campeones de la CONCACAF

Arranca una nueva semana de actividad en el torneo de los mejores clubes de la zona de CONCACAF, la Liga de Campeones, y para esta noche de martes tenemos un total de 3 partidos en el calendario, que se jugarán todos en el norte del continente en esta oportunidad, dos de ellos en los Estados Unidos y el otro en la capital azteca.

El primer partido de esta noche en la Liga de Campeones de la CONCACAF, se jugará en el Sporting Park, en Kansas City, a partir de las 8:00 pm hora del este, y ahí se enfrentarán el Sporting y el Real Estelí de Nicaragua, por actividad del grupo B de este torneo. Hasta ahora los estadounidenses se mantienen invictos y a la cabeza del grupo después de 2 partidos jugados, con un total de 6 puntos y una diferencia de goles de +4, mientras que el Olimpia de Honduras es segundo con 3 puntos y un -1, y los nicaragüenses son terceros, sin puntos y con un -4 en su diferencia goleadora.

A partir de las 10:00 pm hora del este iniciarán los otros dos partidos de esta noche, uno de ellos será el que se juegue en el Estadio Azteca, en la capital mexicana, entre las águilas del América y el Sporting SM, o Sporting San Miguelito, de Panamá. En este caso estos equipos pertenecen al grupo D, en donde después de 2 partidos tenemos un empate entre todos los 3 equipos, estos dos y el Alajuelense de Costa Rica, con 3 puntos cada uno en su cuenta; y curiosamente todos sin diferencia de goles, ya que cada uno de ellos cuenta con un gol a favor y un gol en contra solamente. Partido importante entonces para los mexicanos, que podrían por fin tomar ventaja si sacan adelante este partido en casa, en donde no han jugado todavía en esta temporada de la Concachampions.

Para terminar, el otro partido que comenzará a esa hora será el que se juegue en Santa Clara, California, en el Buck Shaw Stadium, en donde jugarán el Earthquakes de San José contra el Impact de Montreal, por el grupo E. Aquí el líder es el Heredia de Guatemala, con 6 puntos y una diferencia de goles de +2, el Impact suma 3 puntos y no tiene diferencia de goles en este momento, y San José, sorpresivamente, después de hacer una excelente campaña en la temporada pasada de la MLS, no suma puntos hasta ahora después de sus 2 partidos jugados y cuenta con un -2 en su diferencia goleadora.

La actividad de este torneo seguirá a lo largo de esta semana, con buenos partidos programados para jugarse en la noche de mañana miércoles y también en la del jueves, en los cuales podremos ver a otros buenos equipos de la zona en acción, como el Toluca, el Galaxy o el Herediano, entre otros.

¡No te pierdas toda la actividad de esta nueva semana de la Liga de Campeones de la CONCACAF, recuerda ingresar a www.betcris.com como siempre para que dejes listas todas tus apuestas desde antes, o incluso durante los partidos, ya que ahora BetCRIS te ofrece líneas EN VIVO en todos los mejores partidos de cada día! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba