Pumas recibe al Isidro Metapán - CONCACAF

Jueves, Marzo 15, 2012

Por Randall Aguilar
Concacaf - Apuestas soccer

Con el partido de esta noche se completará la ronda de cuartos de final del torneo de clubes más importante de zona de la CONCACAF, su Liga de Campeones. El partido de hoy se jugará en México, en el Estadio Olímpico Universitario, en donde los Pumas de la UNAM recibirán a una de las sorpresas del torneo, los salvadoreños del Isidro Metapán, a partir de las 10:00 pm hora del este.

Ya desde el martes se habían estado jugando los partidos de vuelta de estas series de cuartos, ese día el Monterrey se deshizo fácilmente de los Monarcas de Morelia, en un partido que terminó 4-1 a favor de los rayados, y con un 7-2 en el global. Anoche se completaron las otras dos series, el Santos Laguna humilló, en casa, al Sounders de Seattle, con un marcador de 6-1, para darle vuelta a la serie, después de haber perdido 2-1 en la ida en Seattle. Con esto el marcador global terminó en un 7-3 a favor de los mexicanos. La gran sorpresa de esta ronda se dio en la serie entre el Toronto FC y el Galaxy de Los Ángeles, ya en el partido de ida las cosas se le habían complicado mucho a los campeones de la MLS, el Galaxy, que apenas pudo empatar el partido ya en tiempo de reposición. Anoche, para sorpresa de la mayoría, el equipo de Toronto ganó el partido, en casa del Galaxy, con un buen 2-1, para dejar afuera al favorito de la serie, y ganar su merecido puesto en la semifinal.
Con las cosas así, llegamos entonces a este último partido de la fase, para terminar de definir a los semifinalistas, y a diferencia de lo que muchos hubiéramos esperado, el Isidro Metapán llega esta noche con ventaja de un gol por encima de Pumas, después de haber ganado con un buen 2-1 la semana pasada en casa, en El Salvador. Por historia, por peso, por ser casa esta noche, los mexicanos llegan como favoritos para ganar y para avanzar, pero habrá que ver como responden los centroamericanos a esta presión, y con qué ideas llegan a manejar este partido. Pumas sin duda presionará desde el inicio, en busca de anotar temprano y de volver a balancear la serie para poder trabajar más tranquilos el resto del partido. Los salvadoreños por su parte, cometerían un en salir a defenderse y a defender el resultado simplemente, porque sabemos que la presión será mucha para el equipo, el equipo tiene que salir a tomar control del balón, tener posesión, y buscar el error de los mexicanos, para tratar de sorprender con un gol más que asegure la serie.
El que al final logre avanzar a las semifinales tendrá que enfrentarse con el Monterrey, el próximo 28 de marzo. En la otra semifinal quedó ya todo definido, el Toronto FC jugará contra el Santos Laguna, el 28 de marzo en Toronto y luego el 4 de abril en Torreón.
¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a tu favorito para este partido, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba