Repaso de la actividad de la semana en la Liga de Campeones de CONCACAF

Miércoles, Septiembre 24, 2014

Por Randall Aguilar
Thierry Henry 2014 - New York Red Bulls MLS

Se juegan partidos de mucha importancia durante esta semana en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, ya que poco a poco esta etapa va llegando a su fin, y los equipos van llegando a esos partidos finales y definitivos que terminarán de definir a los ganadores de sus respectivos grupos. Recordemos que en el caso de este torneo, la fase de grupos está conformada por 8 grupos de 3 equipos cada uno, y solamente el primer lugar de cada uno de ellos es el que avanza a la siguiente ronda, que es la de cuartos de final del torneo.

Ya desde ayer se jugaron los primeros dos partidos de esta semana de la Liga de Campeones de la CONCACAF, y se dieron dos grandes goleadas por cierto; el Sporting de Kansas City venció 3-0 en casa al Real Estelí de Nicaragua, mientras que los Timbers de Portland le metieron un escandaloso 6-0 al Alpha United, y así, ambos ganadores se aseguraron medio boleto a la siguiente fase.

En el grupo 2, el del Sporting, el equipo de la MLS quedó de primero con 7 puntos en 3 partidos, mientras que el Saprissa de Costa Rica suma 4 puntos en 3 partidos y el Real Estelí quedó ya eliminado, sumando 2 puntos solamente, con sus 4 partidos completos. Ahora el Sporting deberá visitar al Saprissa dentro de poco menos de un mes, y ahí puede darse el lujo de perder hasta por 3 goles, y aun así avanzaría a los cuartos de final. En el caso de Portland, el equipo alcanzó los 9 puntos en 3 partidos y se ubica como líder en el grupo 5, por encima del Olimpia de Honduras, con 6 puntos en 3 juegos, y del ya eliminado Alpha United, sin puntos en sus 4 partidos jugados. Portland visitará al Olimpia a finales de octubre también, y de igual manera, puede perder incluso hasta por 5 goles, y aun así avanzará a la siguiente etapa.

Esta noche se jugarán 4 partidos, dos de ellos arrancarán a partir de las 8:00 pm hora del este, uno de ellos será en el Estadio Hidalgo, en México, entre el Pachuca y el Municipal de Guatemala, por actividad del grupo 1, mientras que en Washington, en el RFK Stadium, se enfrentarán el DC United contra el Tauro FC de Panamá, por el grupo 4. A partir de las 10:00 pm hora del este comenzarán otros dos juegos, uno de ellos se jugará el Estadio Cuscatlán, en El Salvador; ahí jugarán el FAS contra los Red Bulls de New York, mientras que en Costa Rica, en el Estadio Rosabal Cordero, jugará el Herediano contra el bicampeón mexicano, el León de Guanajuato.

Además, mañana jueves se jugarán otros dos partidos más, a las 8:00 pm se enfrentarán el Bayamón FC contra el Comunicaciones de Guatemala, en Puerto Rico, y a las 10:00 pm jugarán, en Panamá, el Chorrillo FC contra el Alajuelense de Costa Rica, para cerrar la actividad de esta semana en el torneo de los mejores de esta confederación.

¿Quiénes crees que serán los ganadores de todos estos buenos partidos de la Liga de Campeones de la CONCACAF? ¡Abre tu cuenta de BetCRISy juega todos los mejores partidos de este torneo EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba