Repaso de una nueva semana de actividad en la Liga de Campeones de la CONCACAF

Martes, Septiembre 16, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Liga de Campeones de la CONCACAF

Arranca una nueva semana de actividad en el torneo de los mejores equipos del área de la CONCACAF, la Liga de Campeones, que poco a poco avanza y va llegando a una etapa interesante de su primera fase, la fase de grupos. Muchos buenos partidos se jugarán a lo largo de esta semana, los primeros 3 esta noche, en Jamaica, Estados Unidos y México, 3 más se jugarán mañana miércoles y otros dos se jugarán en la noche del jueves.

La actividad de hoy comenzará en esta nueva semana de la Liga de Campeones de CONCACAF arrancará con dos partidos que están programados para comenzar a partir de las 8:00 pm hora del este, uno de ellos en Jamaica, entre el Waterhouse y el DC United, y el otro en la capital mexicana, en el Estadio Azul, entre el Cruz Azul y Chorrillo FC de Panamá. El último juego de esta noche se jugará en los Estados Unidos, en Portland, en donde los Timbers jugarán en casa frente al Olimpia de Honduras, iniciando a las 10:00 pm hora del este.

Mañana miércoles se jugarán 3 partidos también y en el mismo horario, los dos primeros a las 8:00 pm y el otro a las 10:00 pm; a primera hora se jugará en Montreal, cuando el Impact de la MLS reciba la visita de los Red Bulls de New York, y también en Puerto Rico, en donde jugarán el Bayamón FC contra el América; a segunda hora el partido se jugará en Guatemala, en donde el Municipal será casa frente al Real España de Honduras, en duelo de centroamericanos. El jueves será un día también cargado de actividad de equipos centroamericanos, ya que a las 8:00 pm hora del este el Deportivo Saprissa de Costa Rica visitará al Sporting de Kansas City, y a las 10:00 pm el Isidro Metapán de El Salvador, jugará en casa contra otro equipo “tico”, el Herediano.

La mayoría de los equipos han jugado ya al menos 2 partidos en lo que va del torneo, aunque algunos pocos han jugado ya 3, y otros pocos solamente uno. Repasando rápidamente las tablas de los 8 grupos, vemos que las cosas, al menos por ahora están balanceadas entre los equipos de diferentes regiones del área, algunos equipos mexicanos y de la MLS lideran sus grupos, pero también vemos equipos centroamericanos ubicados en la cima de algunos grupos, así como equipos del Caribe.

Con 2 partidos cada uno, en el grupo 1 lidera el Pachuca con 6 puntos, mientras que el Real España y el Municipal suman un punto cada uno. El Deportivo Saprissa lidera el grupo 2 con 4 puntos en 2 partidos, el Real Estelí es por ahora segundo con 2 puntos pero ya en 3 partidos jugados, mientras que el Sporting de Kansas City es tercero con un punto pero en solamente un juego. En el grupo 3 lidera el Impact de Montreal con 6 puntos en 2 partidos, los Red Bulls son segundos con 3 puntos en un solo partido y el FAS de El Salvador no suma puntos todavía, ya con 3 partidos jugados, por lo cual ya está eliminado matemáticamente. Una de las sorpresas del torneo hasta ahora es el Waterhouse de Jamaica, que lidera el grupo 4 con 6 puntos en 3 partidos, mientras que el DC United es segundo con 3 puntos en un partido, y el Tauro de Panamá es último, sin puntos luego de 2 partidos jugados.

El Olimpia de Honduras lidera el grupo 5 con 6 puntos en 2 partidos, por encima de los Timbers de Portland que suman 3 puntos en un partido, y del Alpha United que tras 3 partidos jugados no suma puntos y está ya también eliminado. En el grupo 6 todos los equipos han jugado 2 partidos y lidera por ahora el Alajuelense de Costa Rica con 4 puntos, el Chorrillo FC es segundo con 3 y el Cruz Azul es último con apenas un punto.

De igual manera, en el grupo 7 cada equipo ha jugado 2 partidos y lidera otro equipo costarricense, el Herediano, con 4 puntos, mismos que el León pero con mejor diferencia de goles, mientras que el Isidro Metapán es último sin puntos por ahora. Para terminar, en el grupo 8 hay otro empate en puntos en la cima, entre el América y el Comunicaciones, con 4 cada uno, además están empatados también con un +5 cada uno en su diferencia de goles, pero el América ha anotado más, 7 goles, por encima de 6 de los chapines. El Bayamón FC es último sin puntos; todos suman 2 partidos jugados hasta ahora.

¿Cómo ves los partidos de esta semana en la Liga de Campeones de la CONCACAF? ¿Cuáles son tus pronósticos para estos partidos y para avanzar en cada grupo? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ingresando a http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los mejores partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba