Repaso semanal de la Liga de Campeones de la CONCACAF

Martes, Agosto 25, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la CONCACAF Champions League

Nuevo inicio de semana, y mucha actividad de Liga de Campeones de CONCACAF para los próximos tres días en el calendario, ya que se juega ahora sí de lleno la fase de grupos de este torneo, en donde algunos de los equipos han jugado solamente un partido hasta ahora, y otros dos, y a partir de hoy seguirán sumando minutos, en un torneo en donde recordemos que cada grupo consta solamente de tres equipos, y de los cuales solamente el primero avanzará a la siguiente ronda, a los cuartos de final.

La acción de CONCACAF Champions League de esta semana arrancará a partir de las 8:00 pm hora del este en Washington, Estados Unidos, en donde el DC United de la MLS, recibirá la visita del Montego Bay United FC, de Jamaica, por actividad del grupo H del torneo. Posteriormente, a partir de las 10:00 pm hora del este, arrancará la actividad de los otros dos juegos de la noche, Municipal contra Santa Tecla, en Guatemala, por el grupo G, y Saprissa contra Santos Laguna en el Estadio Ricardo Saprissa, en suelo costarricense.

En el grupo H tenemos a dos equipos con 3 puntos cada uno en este momento, el Árabe Unido y el DC United, sin embargo el Árabe Unido suma ya dos partidos jugados, mientras que los estadounidenses solo uno. El equipo jamaiquino suma también un partido por ahora solamente, y no tiene puntos. En el grupo G lidera otro equipo de la MLS; el Real Salt Lake, con 3 puntos en un partido disputado, mientras que Municipal y Santa Tecla suman uno cada uno, y en el caso de los guatemaltecos, ellos han jugado ya dos partidos, y este será ya su tercero. En el caso del grupo A, tenemos a dos equipos empatados con 3 puntos, cuatro goles a favor y ninguno en contra en un partido jugado hasta el momento, que son precisamente los dos que se enfrentarán entre sí hoy, Saprissa y Santos Laguna; ambos golearon al W Connection de Trinidad y Tobago con el mismo marcador de 4-0. Los trinitarios, claramente, son últimos, sin puntos en dos partidos, y con un -8 en su diferencia goleadora.

Este miércoles se jugarán también tres partidos; San Francisco contra Gallos Blancos de Querétaro, en Panamá, por el grupo B a las 8:00 pm hora del este, Herediano contra Tigres UANL en el Rosabal Cordero en Heredia, Costa Rica, por el grupo B a las 10:00 pm, y Olimpia contra Seattle Sounders FC en Honduras, a la misma hora, 10:00 pm. El jueves se jugarán los últimos dos partidos de esta semana, ambos a las 10:00 pm hora del este; Comunicaciones contra Central FC, en Guatemala, por el grupo D, y Motagua contra Walter Ferreti, en Honduras, por el grupo E.

¡No te pierdas toda la acción de la Liga de Campeones de la CONCACAF de esta semana y de todo el torneo! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y prepárate para jugar EN VIVO todos los mejores partidos desde ya y hasta la gran final del torneo! ¡Te esperamos en línea y en todos nuestros locales a lo largo de toda Latinoamérica!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba