Se definen las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF esta noche

Martes, Abril 5, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol de la CONCACAF

Esta noche de martes es una noche importante para el fútbol de clubes de la CONCACAF, ya que se jugarán los dos partidos de vuelta de la fase de semifinales de la Liga de Campeones de esta confederación, conocida también como la Concachampions por muchos, y en donde cuatro equipos mexicanos se disputan los dos boletos a la gran final del torneo, final que quedará definida esta misma noche precisamente.

Los partidos de ida de estas semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF se disputaron hace un par de semanas, antes del receso de la fecha FIFA, y curiosamente, ambos partidos terminaron empatados sin goles; Tigres UANL empató en su visita al Querétaro FC, en la Corregidora, mientras que América sacó el mismo resultado en su visita al Santos Laguna, en el Estadio Corona. Para hoy el calendario tiene el juego entre Tigres y Gallos Blancos para las 8:00 pm hora del este en el Estadio Universitario de Nuevo León, mientras que las Águilas recibirán a Santos en el “Coloso de Santa Úrsula”, en el Estadio Azteca, a partir de las 10:00 pm.

Tal vez revisar la tabla del campeonato mexicano es lo que nos puede dar un mejor parámetro del momento que viven estos cuatro equipos en la actualidad. El mejor de ellos cuatro en este momento es el América, que es segundo en la Liga MX, solo por detrás de Monterrey, con un total de 24 puntos en 12 partidos disputados, y una diferencia de goles de +9., mientras que su rival en esta semifinal, Santos, se ubica en el sexto lugar de la tabla, con 18 puntos y sin diferencia de goles, también tras 12 juegos disputados. De seguido tenemos a los Tigres de la UANL con un punto menos que los laguneros, con 17, en el sétimo lugar de la tabla, y con una diferencia de goles de +6, mientras que el peor ubicado de todos los cuatro, es el Querétaro FC, ubicado apenas en el puesto 14 de la tabla general del torneo, a promedio de un punto por partido, con un total de 12 y una diferencia de goles negativa, de -4 al día de hoy.

Es precisamente por estos números, además de la obvia ventaja de cerrar en casa, que los equipos locales son los grandes favoritos para ganar hoy, y conseguir su pase a la gran final del torneo, en donde lucharán por el título y además por el boleto al Mundial de Clubes de la FIFA.

Recordemos que ya en lo que es el torneo en sí, Querétaro viene de derrotar al DC United de la MLS con un marcador global de 3-1, mientras que Tigres dejó en el camino al Real Salt Lake, con el mismo resultado. Por el lado de la otra serie, América eliminó al Seattle Sounders con un global de 5-3, mientras que Santos apabulló al LA Galaxy con un contundente 4-0 en las tablas.

¿Cuáles son tus predicciones para estas dos semifinales de hoy en la Liga de Campeones de la CONCACAF? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega ambos partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba