Se definen las series de cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF esta semana

Martes, Marzo 1, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la Liga de Campeones de la CONCACAF

Se juega la ronda de cuartos de final en la Liga de Campeones de la CONCACAF, y para este martes y miércoles tendremos la oportunidad de disfrutar de los partidos de vuelta de estas series ya, lo que quiere decir que son partidos definitorios, en donde conoceremos ya de una vez por todas a los cuatro semifinalistas que seguirán en su camino, su lucha por el título de campeones de Norte y Centroamérica, además de la zona del Caribe por supuesto.

Los partidos de ida de esta ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, se jugaron la semana pasada, y dos de ellos terminaron en empate; Galaxy de Los Ángeles y Santos Laguna empataron sin goles en California, mientras que en Seattle, el Sounders y el América de México empataron a dos goles, con doble remontada de las Águilas, ya que el veterano Clint Dempsey logró adelantar a su equipo en dos oportunidades, pero los mexicanos supieron responder bien, a corto plazo en ambas ocasiones. Sobra decir, que estas dos series están más que abiertas, pero ahora los grandes favoritos para avanzar son los dos equipos mexicanos, que tendrán la oportunidad de cerrar la serie en casa; Santos recibirá al Galaxy esta misma noche de martes, a partir de las 10:00 pm hora del este, en el Estadio Corona, en Torreón, mientras que América y Seattle Sounders se medirán el miércoles en el mítico Estadio Azteca, en la capital mexicana, comenzando a las 8:00 pm hora del este.

El otro partido de hoy será entre DC United y los Gallos Blancos del Querétaro FC, en el RFK Memorial Stadium en Washington, a partir de las 8:00 pm hora del este. En este caso los mexicanos lograron sacar un valioso triunfo de 2-0 en casa la semana pasada, por lo que a pesar de cerrar la serie afuera, parten como favoritos también para avanzar a la siguiente fase.

Por último, mañana miércoles, a partir de las 10:00 pm hora del este, el Real Salt Lake recibirá la visita de los Tigres de la UANL, una serie en donde también tienen ventaja los mexicanos, y también con marcador de 2-0 obtenido en la ida, en Nuevo León.

No se puede hablar antes de que se jueguen los partidos, pero sin duda alguna todo se presta para tener un póker de mexicanos en las semifinales; los que juegan como visitantes esta semana, ya tienen una ventaja de dos goles en el marcador global, mientras que los que están empatados tienen la ventaja de cerrar en casa. Además no podemos olvidar el factor del nivel de competitividad de cada equipo en este momento; en la Liga MX se han jugado ya 8 fechas del torneo de Clausura, mientras que en la MLS la temporada va a iniciar apenas este fin de semana, razón por la cual los clubes mexicanos llegan en mejor estado a esta etapa del torneo.

¿Cuáles son tus predicciones para estos cuatro buenos partidos de esta semana en la Liga de Campeones de la CONCACAF? ¿Tendremos semifinales mexicanas, o podrá algún equipo de la MLS dar la sorpresa? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos estos partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba