Semifinales mexicanas en la Liga de Campeones de la CONCACAF

Miércoles, Marzo 16, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos de la Liga de Campeones de la CONCACAF

Se juega ya la ronda de semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF, torneo en donde, una vez más, los equipos mexicanos han demostrado estar un paso por encima del nivel de los equipos de la MLS y de los equipos de Centroamérica y el Caribe, ya que los cuatro semifinalistas son equipos de la Liga MX, y el representante de la CONCACAF para el próximo Mundial de Clubes entonces, será nuevamente mexicano.

La primera de las series de semifinales de esta Liga de Campeones de la CONCACAF arrancó este martes, Gallos Blancos del Querétaro FC contra Tigres de la UANL; el partido de ida se jugó en La Corregidora, en Querétaro, y terminó con un empate sin goles, resultado cerrado por supuesto, que deja la serie totalmente abierta para la vuelta, pero que le da ahora la ventaja al equipo campeón de México, Tigres, que cerrará jugando en casa, el próximo 5 de abril.

El otro juego de ida se llevará a cabo esta misma noche de miércoles en Torreón, en el Estadio Corona, entre el Santos Laguna y el América, un gran duelo sin duda, entre dos equipos con mucha experiencia y tradición, y que muy seguramente nos regalarán una serie abierta, ofensiva, de muchas emociones. El partido arrancará a partir de las 10:00 pm hora del este en esta oportunidad, mientras que el juego de vuelta se realizará en el mítico Estadio Azteca en la capital mexicana, el próximo 5 de abril también, al igual que la otra serie, pero dos horas más tarde. Ese día quedará definida la gran final del torneo.

Santos y América atraviesan momentos bastante similares en el torneo de Clausura de la Liga MX; las Águilas se ubican en el cuarto puesto de la tabla con 18 puntos en diez partidos jugados, mientras que Santos es quinto en este momento, con 17 unidades en la misma cantidad de partidos jugados, diez.

Jugando entre sí, la historia reciente ha sido favorable para el América, que ganó con marcador de 2-0 en los dos últimos enfrentamientos, primero como visitante y luego en casa. Santos ganó con un 1-0 en julio del año pasado en el partido denominado “Campeón de Campeones”, en el Toyota Stadium en Texas, pero anterior a eso las Águilas habían ganado también otros dos partidos, ambos de liga.

En el caso de la otra serie, entre Querétaro y Tigres, el último juego, antes del de ayer martes, había sido un empate también, de 2-2, en el mismo escenario, en partido de liga, pero antes de eso Tigres dominó, ganando 5 partidos en fila, tres de ellos con marcador de 1-0, y luego un 3-1 como visitante y un 5-1 en casa, estos dos últimos en Liga MX.

¿Qué te parecen estas semifinales mexicanas en la Liga de Campeones de la CONCACAF? ¿Cuáles son tus pronósticos para avanzar a la gran final del torneo? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba