Tigres UANL y America se miden en la gran final de la Liga de Campeones de la CONCACAF

Miércoles, Abril 20, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Partidos Liga de Campeones CONCACAF

Se viene una semana de mucha importancia en lo que es el fútbol de clubes de la CONCACAF, ya que se juega la gran final de la Liga de Campeones de esta confederación, o la Concachampions como la llaman muchos, que en este caso se jugará entre dos clubes mexicanos, de la Liga MX, hablamos del actual campeón del fútbol azteca, los Tigres de la UANL, y uno de los equipos más importantes y representativos de este país, sino el más, el América. El partido de ida se jugará esta misma noche de miércoles, a partir de las 9:45 pm hora del este, en casa de los campeones de liga.

Recordemos que esta gran final de la Liga de Campeones de CONCACAF se juega en formato de ida y vuelta; el partido de ida es el que se llevará a cabo esta noche en el Estadio Universitario de Nuevo León, a partir de las 9:45 pm hora del este, mientras que la vuelta se jugará dentro de ocho días, el miércoles 27 de abril, a la misma hora, 9:45 pm, pero en el mítico Estadio Azteca, casa de las Águilas. El equipo que gane el campeonato, por supuesto, será el que represente a la CONCACAF en el Mundial de Clubes de la FIFA de finales de este año. Recordemos que el América fue el campeón de la temporada pasada, y su paso por el Mundial de Clubes fue para el olvido, perdiendo el primer juego frente al representante asiático, y dejándose luego el quinto lugar del torneo apenas, cuando muchos esperaban ver al equipo luchando en la final frente al Barcelona.

/p>Las cosas no salieron como estaban planeadas sin duda para el América, sin embargo aquí está una nueva oportunidad, eso sí, en frente tendrá a un equipo sólido, al campeón mexicano, unos Tigres que han crecido mucho como equipo de la mano del Tuca Ferretti, y que la verdad, de no ser porque la serie se cierra en el Azteca, sería el gran favorito para dejarse el trofeo, según lo que hemos visto a lo largo del año; Tigres hizo un buen torneo de CONCACAF, se dejó el título en el Apertura 2015, y además llegó también hasta la gran final de la Copa Libertadores de América, mientras que el América ha tenido una serie de altibajos, incluyendo por supuesto esa mala experiencia en el Mundial de Clubes.

En lo que es la Liga de Campeones de CONCACAF en sí, Tigres viene de derrotar al Real Salt Lake en la ronda de cuartos de final, con un 3-1 en el marcador global, y luego al Querétaro FC en semifinales, con un 2-0 obtenido en casa en el partido de vuelta de la serie, tras haber empatado sin goles en La Corregidora en la ida. El América por su parte, derrotó al Seattle Sounders en cuartos de final con un 5-3 en el global, mientras que en semifinales el equipo tuvo que ir hasta los tiempos extra para vencer a Santos Laguna con un ajustado 1-0.

/p>¿Cuáles son tus pronósticos para este juego de ida y para ganar el trofeo de la Liga de Campeones de la CONCACAF? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y disfruta de la final al máximo jugando EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba