FC Porto y Sporting Lisboa defienden su puesto en el podio hoy en la Liga BWIN de Portugal

Lunes, Abril 4, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas de Futbol Liga de Portugal

Avanza la actividad de la temporada de la Liga BWIN en Portugal, se han jugado ya 27 fechas completas de un total de 34, y en esta tarde de lunes se completará ya la número 28, con participación de dos de los tres mejores equipos de la liga hasta ahora, dos equipos históricos en este país, como lo son el Sporting de Lisboa y el FC Porto.

Ya se jugó un total de siete partidos a lo largo del fin de semana en esta Liga BWIN de Portugal, y el resultado más importante a destacar tal vez, fue la goleada de 5-1 del Benfica sobre el Sporting Braga; esto porque el Benfica, actual campeón defensor de la liga, se ubica de nuevo en el primer puesto de la tabla, y con este triunfo se aseguró el mantenerse en la cima al menos por una semana más, ya que llegó a 70 puntos, cinco más que su más cercano seguidor, el Sporting de Lisboa.

El Sporting se ubica de segundo en la tabla con un total de 65 unidades obtenidas hasta el momento, y este lunes el equipo jugará como visitante frente al Belenenses, en el Estadio do Restelo, también en Lisboa. De ganar hoy, el Sporting llegará a 68 puntos, manteniéndose así cerca de la cima y del líder, considerando eso sí que deben de esperar un tropezón del Benfica de aquí al final de la temporada, ya que no se enfrentarán más entre sí, por lo cual no dependen de sí mismos. El partido de hoy arrancará a partir de las 4:00 pm hora del este, y el rival, Belenenses, se ubica en el onceavo puesto de la tabla, con 33 puntos obtenidos tras sus 27 partidos jugados hasta ahora.

Aún más temprano, a partir de las 2:00 pm hora del este, tendremos la oportunidad de ver jugar al tercer lugar de la tabla, el FC Porto, que jugará en casa frente al último lugar de la liga, el Tondela, en el Estadio Do Dragao. El FC Porto suma un total de 61 puntos en este momento en la liga portuguesa, cuatro menos que el Sporting de Lisboa y 9 menos que el Benfica, y aunque esta distancia pareciera ser mucha para recortar de aquí al final de las 34 fechas del campeonato, lo cierto es que matemáticamente todavía hay posibilidades, y sabemos que el equipo tiene las armas y la experiencia para buscar esa remontada épica, pensando también no solo en el título de liga, sino en que los primeros dos puestos son los que clasifican directamente a la fase de grupos de la próxima Champions, mientras que el tercero, que son ellos en este caso, deberá de jugar en la ronda previa.

El Tondela, rival de hoy del FC Porto, no debería de representar mayor problema para el equipo, ya que es último en la tabla con apenas 14 puntos obtenidos en sus 27 partidos jugados en esta temporada.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos buenos partidos de hoy en la Liga BWIN de Portugal? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega ambos partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba