Apuestas en la Liga BBVA, Real Valladolid recibe al Real Betis

Lunes, Septiembre 17, 2012

Por Randall Aguilar
Liga Española - Real Valladolid vs Real Betis

Sigue la actividad del fútbol español, se juega la cuarta fecha de la temporada regular de la Liga BBVA y para hoy lunes tendremos el partido de cierre de la jornada, partido que se jugará en el Estadio Nuevo José Zorrilla, a partir de las 3:30 pm hora del este, en donde el Valladolid recibirá la visita del Real Betis.

Estos dos equipos no juegan en contra en un partido de primera división desde el 31 de mayo del año 2009, cuando se enfrentaron en casa del Real Betis, partido que terminó empatado a un gol por equipo.

Después de ese partido, se volvieron a enfrentar en dos ocasiones, pero en segunda división, en setiembre del 2010 se midieron en casa del Betis nuevamente, partido que ganaron los de casa con marcador de 2-1, luego, en febrero del 2011 se enfrentaron de nuevo, en este mismo estadio en donde jugarán hoy y en esa ocasión el Real Valladolid se impuso por la mínima diferencia, con marcador de 1-0. Después de más de 3 años, esta será la primera vez que se enfrenten por un partido de la máxima división del fútbol español, por lo cual esperamos un buen partido, de mucha entrega en ambos casos, buscando meterse en la zona alta de la tabla general, algo que hasta ahora ha hecho mejor el equipo de casa.

El Real Valladolid llega a este partido ubicado en la sexta casilla de la tabla del campeonato, el equipo ha conseguido sumar 6 puntos hasta hora, después de 3 partidos, una victoria de 1-0 ante el Real Zaragoza en su debut de la temporada, luego un triunfo de 2-0 sobre el Levante y por último una derrota de 0-2 ante el Athletic de Bilbao en la última jornada, con lo que suma 3 goles a favor y 2 en contra, para un +1 en su diferencia de goles hasta ahora. El Real Betis por su parte, ha jugado solamente dos partidos hasta el momento, esto debido a que su partido contra el Atlético de Madrid fue aplazado debido a que los colchoneros disputaron, apenas un par de días antes, la Supercopa de Europa contra el Chelsea, partido que terminaron ganando los españoles contundentemente. Ese partido se aplazó entonces y será jugado probablemente a finales de este mes. De los otros dos partidos jugados, el primero fue una gran victoria de 5-3 de visita en Bilbao, pero luego vino una derrota en casa contra el Rayo Vallecano, con marcador de 1-2.

No podemos dejar de mencionar algunos de los resultados importantes de esta jornada en la liga española, sobre todo la derrota de 0-1 del Real Madrid ante el Sevilla, con lo que el equipo de Mourinho ha perdido ya 2 de sus 4 partidos de la temporada y suma solamente una victoria, precisamente en el partido en el cual se produjo toda la polémica de Cristiano Ronaldo, mientras que el Barcelona sigue con paso perfecto, con 12 puntos en 4 partidos y una diferencia de goles de +9 ya y con lo que aventaja al Madrid ya en 8 puntos.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tu favorito para hoy, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba