Barcelona y Atleti buscan romper empate en la cima de la Liga BBVA

Viernes, Septiembre 20, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta la Liga BBVA Barcelona vs Atleti. Pronosticos Futbol

Se juega ya la quinta fecha de la temporada de la Liga BBVA en España, fecha que inició con el partido entre el Osasuna y el Elche, hoy en El Sadar, pero que se jugará durante todo el fin de semana, hasta el lunes incluso, con un último partido que se jugará en casa del Espanyol.

Para el sábado tenemos 4 partidos en programación en la Liga BBVA, que arrancarán desde muy temprano, ya que se jugará un gran partido a primera hora, a las 10:00 am hora del este, entre la Real Sociedad y el Málaga, en Anoeta. Dos horas más tarde jugarán el Almería contra el Levante, en el Estadio Mediterráneo; a partir de las 2:00 pm hora del este se jugará tal vez el partido más esperado del día, entre el Rayo Vallecano y el Barcelona, y por último, ya para cerrar la actividad del día, jugarán el Valladolid contra el Atlético de Madrid, en el Estadio Nuevo José Zorrilla. Otros 4 partidos se jugarán el domingo, en donde sobresale por supuesto la presencia del Real Madrid, que jugará en casa ante el Getafe, y también un gran partido que se jugará en Mestalla, entre el Valencia CF y el Sevilla FC.

Para la jornada de mañana sábado como mencionábamos, la mayoría de las miradas están puestas en el Barcelona como es usual, un equipo que cada vez parece lograr un mejor engranaje al mando del Tata Martino, y en donde Neymar Jr. ya se está haciendo un campo en el once titular, al lado de Messi y compañía. Curiosamente, Martino ha estado alternando a otros grandes jugadores, primero fue Iniesta, el otro fue Fábregas, y el último fue Xavi Hernández, en el partido de Champions del miércoles pasado ante el Ajax, así que habrá que ver si nos tiene alguna otra sorpresa guardada para este partido.

Después de 4 partidos jugados en esta temporada, el Barcelona es líder en la tabla, pero curiosamente está empatado en todo con el Atlético de Madrid; ambos suman 12 puntos, ya que han ganado todos sus partidos, y ambos suman también 14 goles a favor y 4 en contra, para una diferencia de goles de +10. Mañana ambos tendrán su chance de seguir sumando, y es probable que ambos sigan ganando, pero habrá que ver si se mantiene esa paridad en cuanto a la cuenta de goles.

En el tercer y cuarto puesto de la tabla tenemos un empate con 10 puntos cada uno, entre el Villarreal y el Real Madrid, sin embargo, el submarino amarillo suma una mejor diferencia de goles hasta ahora; el Bilbao es quinto con 9 puntos y el Espanyol es sexto con 8. Sorprendentemente, equipos grandes de España, como el Sevilla, el Valencia o el Málaga, se han quedado muy atrás en este inicio de temporada.

¡No te pierdas todos los partidos de este fin de semana en la Liga BBVA! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba