Actividad de la fecha 13 de la Liga MX para este fin de semana

Viernes, Octubre 16, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para la Liga BBVA Bancomer MX

Se reanuda la actividad del Torneo de Apertura 2015 de la Liga MX en México, luego de algunos días de descanso debido a los partidos de selecciones nacionales, en donde la selección mexicana consiguió un logro muy importante, al vencer en tiempos extra a los Estados Unidos y ganarse un puesto en la próxima Copa Confederaciones que se jugará en Rusia en el 2017. Además, el “Tri” jugó también un partido amistoso contra Panamá, y ganó también este partido, así que un balance positivo para el fútbol mexicano en esta pasada fecha FIFA, y con la mirada puesta ahora sí en el inicio de la eliminatoria mundialista que arrancará en noviembre para ellos y el resto de los mejores equipos de la CONCACAF.

Con estos partidos y logros ya archivados, pasamos ahora sí a lo que es el reinicio del Apertura 2015 de la Liga MX, un torneo en el cual recordemos que el líder general es Pumas en este momento con 25 puntos y con la mejor diferencia de goles de la liga por mucho hasta el momento, con un +14, gracias a 27 goles a favor y solamente 13 en contra. El León es segundo en la tabla por ahora con 24 puntos, y el Toluca es el que completa el podio, con un punto menos, 23 en total. América es cuarto con 21 unidades, y luego tenemos a tres equipos empatados con 19 puntos cada uno, en el quinto, sexto y sétimo puesto de la tabla cada uno, Tigres UANL, Puebla y Veracruz respectivamente según sus diferencias de goles. El Morelia es el que completa en este momento los ocho puestos de liguilla, con 17 puntos obtenidos hasta ahora.

Más abajo en la tabla permanecen todavía algunos equipos importantes del fútbol mexicano que todavía no han podido enderezar su camino en esta temporada, equipos como Chivas de Guadalajara, con 16 puntos, Querétaro FC con 15, Cruz Azul con 11 o Santos Laguna apenas con 10, en el penúltimo puesto de la tabla; el último es Dorados de Sinaloa con apenas 9 unidades.

Durante este fin de semana se jugarán los partidos de la fecha 13 del torneo, y la acción arrancará a partir de las 8:30 pm hora del este en el Estadio Luis Pirata Fuente, en donde el Veracruz recibirá al Santos Laguna, mientras que dos horas más tarde arrancará el juego entre Xolos de Tijuana y el América, en el Estadio Caliente. El sábado a las 6:00 pm el Cruz Azul recibirá a Dorados, Pachuca visitará a Tigres a las 8:00 pm, León recibirá a Pumas a las 9:00 pm y Morelia al Atlas a las 9:30 pm. Para cerrar la noche, a las 10:00 pm, Chipas y Monterrey se enfrentarán en el Estadio Víctor Manuel Reyna. Ya el domingo se jugarán solamente os partidos más para completar la jornada; Toluca contra Gallos Blancos a la 1:00 pm en el Nemesio Díez, y por último Chivas contra Puebla en el Omnilife a las 6:00 pm.

¿Ya tienes a todos tus favoritos para esta nueva fecha de la Liga MX? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba