Actividad de la fecha 14 del Apertura 2015 de la Liga MX

Viernes, Octubre 23, 2015

Por Randall Aguilar
Lo mejor de la Liga BBVA Bancomer MX

Avanza rápidamente la actividad del Torneo de Apertura 2015 de la Liga MX, y poco a poco nos vamos acercando a esa recta final de esta fase, a los últimos partidos, a esos que definirán de una vez por todas esas cosas importantes que se juegan en cada torneo, los ocho equipos que accederán a la liguilla en busca del título, así como por supuesto, en el otro extremo de la tabla, los equipos que tendrán que luchar por evitar el descenso.

El equipo campeón de la Liga MX, el Santos Laguna, a pesar de que viene de sacar una goleada histórica en Concachampions, es un equipo que marcha entre los últimos de la tabla hasta el momento, y que de hecho no sabe todavía lo que es ganar en casa en este torneo, por lo cual todo parece indicar, a menos que suceda un verdadero milagro en estas últimas cuatro fechas del torneo, que tendremos un nuevo campeón.
Hasta ahora son los Pumas de la UNAM los que lideran la tabla del fútbol mexicano con un total de 28 puntos en sus 13 partidos disputados, y con la mejor diferencia de goles del torneo también por mucho, de +16. Toluca es segundo en la clasificación con 26 puntos, mientras que América y León suman 24 cada uno.

Tigres UANL se ubica en el quinto puesto con 22 puntos, Puebla es sexto con 20, Veracruz es sétimo con 19 y Monterrey octavo con 17 para cerrar los ocho puestos de liguilla por ahora. Chiapas, Chivas de Guadalajara, Morelia y Atlas suman también 17 unidades, pero al día de hoy Rayados es el que cuenta con mejor diferencia goleadora de los cuatro. A falta de 12 puntos todavía por jugarse en este torneo, o sea cuatro partidos, no podemos dar todavía a nadie por descartado; Querétaro FC suma 15 puntos, Pachuca 14, Santos y Tijuana suman 13 cada uno, 12 el Cruz Azul y apenas 10 puntos para Dorados de Sinaloa en el último puesto.

La actividad de la fecha 14 del campeonato arrancará este viernes a las 8:30 pm hora del este en el Estadio Luis Pirata Fuente, en donde Tiburones Rojos de Veracruz recibirá la visita del Toluca, mientras que dos horas más tarde jugará Santos contra Cruz Azul, en el Estadio Corona. El sábado a las 6:00 pm jugará el América contra Gallos Blancos en el Azteca, y luego jugará; Monterrey contra Xolos, Pachuca contra Monarcas, Atlas contra Chivas, y Dorados contra Tigres. El domingo a la 1:00 pm jugará Pumas contra Jaguares de Chiapas, y para cerrar la jornada, a las 6:00 pm, Puebla recibirá al León en el Universitario BUAP.

Emanuel Villa, del Querétaro, es el máximo goleador del torneo hasta ahora, con 11 tantos, mientras que con 9 anotaciones están empatados; Andre-Pierre Gignac, de Tigres, Omar Bravo, de Chivas, Dayro Moreno, de Tijuana, y Rogelio Funes Mori, de Monterrey.

¿Ya tienes a todos tus favoritos para jugar en esta fecha 14 del Apertura 2015 de la Loga MX? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba