Actividad de la fecha 3 del Clausura 2015 de la Liga MX para este fin de semana

Viernes, Enero 23, 2015

Por Randall Aguilar
Noticias y apuestas deportivas de futbol, la Liga MX Cruz Azul

Comienza a jugarse una nueva jornada del torneo de Clausura 2015 de la Liga MX en México, y se viene un fin de semana lleno de buenos partidos, que se dividirán, como es usual, entre la noche de hoy viernes, sábado y domingo, cerrando esta vez en el Estadio Jalisco el domingo por la tarde, con un derbi de Guadalajara.

Se han jugado dos fechas solamente hasta ahora en este Clausura 2015 de la Liga MX, y quedan ya solamente 5 equipos invictos; de esos 5, 3 han ganado ambos encuentros, y suman 6 puntos por lo tanto, que son los Tiburones Rojos de Veracruz, Atlas y Cruz Azul, que se ubican en ese orden en la tabla por ahora gracias a sus diferencias goleadoras, mientras que los otros dos, que son Toluca y Gallos Blancos de Querétaro, suman 4 puntos cada uno gracias a un triunfo y un empate hasta ahora. Chivas se ubica de sexto y América de sétimo, con 3 puntos cada uno hasta el momento, al igual que Xolos, Leones Negros, Tigres, Monterrey, Puebla y Jaguares de Chiapas, que siguen en la tabla. Pumas y Morelia suman un punto cada uno, mientras que León, Santos Laguna y Pachuca son últimos en la tabla sin puntos obtenidos hasta ahora en esas dos primeras fechas.

La actividad de la fecha 3 arrancará esta noche en el Estadio Morelos a partir de las 8:30 pm hora del este, cuando Monarcas reciba al León; Cruz Azul visitará al Veracruz una hora más tarde, a partir de las 9:30 pm, y Santos Laguna jugará en casa contra Rayados de Monterrey a partir de las 10:30 pm.
El primer partido de mañana sábado se jugará en el Estadio Azteca a partir de las 6:00 pm hora del este, entre América y Puebla; Tigres y Tijuana se enfrentarán a las 8:00 pm en el Estadio Universitario, Pachuca y Querétaro a las 9:00 pm en el Estadio Hidalgo, y por último Chiapas contra Atlas a las 10:00 pm en el Víctor Manuel Reyna. El domingo a la 1:00 pm Pumas recibirá al Toluca en el Olímpico Universitario, y para cerrar la fecha, en el Estadio Jalisco los Leones Negros recibirán la visita de Chivas de Guadalajara, en un importante duelo entre equipos que no sólo tienen una importante rivalidad regional, sino que también se disputan el descenso en este momento.

En Cruz Azul vale la pena destacar que Roque Santa Cruz está de baja por lesión y que no podrá jugar en varias semanas; habrá que ver qué tanto podría afectar eso el buen comienzo de torneo que ha tenido el equipo. Además cabe resaltar que Ronaldinho Gaucho ya debutó con Gallos Blancos en esta nueva temporada, lo hizo en partido de Copa ante San Luis, pero habrá que ver si es tomado en cuenta desde ya para partidos de liga, luego de perderse toda la pretemporada.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva fecha del Clausura 2015 de la Liga MX? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba